Beatriz

Beatriz

Catador
Miembro Foodie


658 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2012
Posición 13596 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Fui con amigas en salida de sábado y creo que solo puedo rescatar 3 cosas buenas, le queso fundido, la sopa de tortilla y que pedí sour cream (que no está en el menú) y me la trajeron; nuestra queja fue el servicio, confundieron el ser amable, atento y servicial con ser intenso, molestoso y hasta metido! Nos atendieron 4 meseros diferentes, si la idea es que te atienda cualquiera y mantener el cliente siempre satisfecho, creo que no les funcionó, no esa noche al menos, no nos dejaban ni conversar, nos interrumpian a cada rato, se llevaban las cosas que ya le habíamos dicho al mesero #2 que dejara, pero luego venía el #4 creyendo que estabamos desamparadas, para nosotros fue molestoso, sentíamos 4 personas diferentes que no sabían que estaba pasando en la mesa que metian su cuchara y preguntaban LO MISMO y la idea era pasar un buen rato y conversar, pero con las interrupciones ya ni sabiamos que era lo que conversábamos... Solo volveria por el queso fundido y el guacamole....estuvo excelente !! Tambien comimos los nachos que estuvieron OK, creo que les falto derretir más las capas del medio..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos Remachos
  • Tacos Juana Mezclada + Sour Cream

Fuimos buscando algo dominguero y diferente, nos sorprendió para bien este luga, la mesera muy amable y educada. Todo lo que comimos se sentía fresco, croquetas de bacalao, arañitas, salmón, fish and chips, emparedado de pescado...pasta. Definitivamente volveriamos y para probar otras cosas. Para terminar el chef nos vino a saludar a la mesa, que buen gesto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ESPECIALIDADES - Pasta marinera
  • Crispy
  • ESPECIALIDADES - Fish and Chips

Nunca me decepciona, sé que lo que pida va a estar muy rico. La limonada con coco es fuera de este mundo...recomendadisisisima x 1000 !!

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente acogedor y con una iluminación agradable, ni muy oscuro ni brillante. Los meseros muy pendientes pero no exageradamente. Me encantó !!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camino a David

Muy satisfecha en general con todo en el restaurante, la atención, la comida, el sabor, los detalles.... definitivamente volvería pronto a visitarlos ! !

Comida
Servicio
Ambiente

Iba con todas las ganas de un desayuno chino rico y dominguero, me recibió un señor trapeando con cloro, casi nos ahogamos antes de poder empezar a comer, la comida estaba simplona, no estaba rica y sabrosa, parecía que hubieran recalentado todo en el microondas, a todo esto, después trapearon con algún líquido con olor y ahora los olores eran extremos (como que se dieron cuenta que nos tragamos el cloro), paralelo a todo, una de las que atendían y la cajera estaban desayunando o comiendo su merienda en pleno mostrador y echando sus cuentos del fin de semana, nosotros queríamos agua y prácticamente hubo que gritarles para que nos prestaran atención, sinceramente dejó mucho que decir el lugar y su atención, yo no volvería a pasar un rato como el que tuve.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera vez en este lugar, y me dejé guiar un poco por los platos que leí habían posteado aquí. Sinceramente, el ambiente y el lugar estaban acogedor, la incluso la atención estaba buena pero la comida, nada del otro mundo, pedimos pastas y no fue lo que me esperaba, ni cerca, soy muy reacia a comer pastas en la calle y lo confirmé nuevamente con esta visita porque mi abuelo las hacía artesanalmente y me acostumbré a comerlas al dente, frescas y de una manera única. No volvería a ir en resumidas cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Tengo 2 experiencias recientes......mi combo de ese lugar es derretido y malteada de vainilla, se salvó un poco la visita por la mateada que estaba deliciosa como siempre, pero el derretido ni lo sentí, lleno de mantequilla y el queso, una muestrita de el, pero eso no fue lo peor, habíamos pedido cuentas separadas desde un inicio junto con agua, y terminamos y jamás vimos el agua sino justo antes de levantarnos precisamente a pagar porque ni la cuenta traían y ahí en la caja pagué todo junto y me refunfuñan que " para qué las había pedido por separado? ", CERO propina por supuesto, pésimo servicio. Finalmente, ayer volví pero con las peores expectativas y fue todo lo contrario a lo mencionado arriba, se salvaron que puedo regresar de nuevo. Todo esto en Marbella, que usualmente es al que voy.

Comida
Servicio
Ambiente

A diferencia de mi anterior visita que fue una cena, fui a almorzar con una amiga y pedimos 2 platos diferentes para compartir. Me quejo del servicio, 2 personas atendiendo y 1 de ellas se la pasaba más en el sushi bar, o sea que solo quedaba 1 para TODO el restaurante full a mediodía, tambien me quejo que, como la comida demoró lo que "debía" comerse caliente estaba frío o a punto de enfriarse del todo. Remataron para traer la cuento, demorarn un siglo, tuvimos que pararnos porque ya teníamos que irnos y aún así demoraron, no sabían ni que pedimos ni que cobrarnos. Espero que si vuelvo cambie esta experiencia del servicio y contraten más personal, porque la comida es deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que iba a Sabor de la India y me dejé guiar por las sugerencia que aquí hacían y de verdad que me fue muy bien, excelente las Somosas de vegetales con las 2 salsitas, la de tamarindo me encantó! las cebollas en harina de garbanzo una delicia....creo que están en mis favoritas. de plato fuerte pedimos Butter Chicken y Bastami con vegetales y el yogurt para matizar los sabores, creo que se llamaba Raika. Todo lo compartimos entre 2, más que suficiente, porciones generosas. cerramos con un Mango Lassi, despues de tantos sabores, el paladar pedía algo para neutralizar, un poco dulce para mi peculiar gusto, pero cayó justo para después de tanto picantito.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5129 del ranking de fotógrafos de Panamá.
32 fotos en Panamá
Choco Split

Choco Split

el 3 de junio
  • 0

Titanic

Titanic

el 3 de junio
  • 0

Pie de Limón

Pie de Limón

el 3 de junio
  • 0

Bola de helado de oreo con topping de M&M en crust de chocolate

Bola de helado de oreo con topping de M&M en crust de chocolate

el 3 de junio
  • 0

ESPECIALIDADES - Pasta marinera

ESPECIALIDADES - Pasta marinera

el 19 de mayo
  • 0

Salmón a la plancha

Salmón a la plancha

el 19 de mayo
  • 0

Crispy

Crispy

el 19 de mayo
  • 0

ESPECIALIDADES - Fish and Chips

ESPECIALIDADES - Fish and Chips

el 19 de mayo
  • 0

Foto de Juana Tranquila

Juana Tranquila

Area Bancaria
Nachos Remachos

Nachos Remachos

el 19 de mayo
  • 0

Foto de Juana Tranquila

Juana Tranquila

Area Bancaria
Tacos Juana Mezclada + Sour Cream

Tacos Juana Mezclada + Sour Cream

el 19 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×