Miguel Angel B.

Miguel Angel B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


337 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 20260 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Gracias Stephany y Jonathan .. ambos me atendieron y fueron geniales. Comí y bebí Demetrio! Llegue a la hora del Happy hours 4pm. Tome 4 vodka tónics muy bien servidos y presentados. Luego dos órdene de alitas una al whisky y las BBQ .. mis favoritas fueron las primeras .. esperaba algo comercial pero descubrí que el chef tiene su receta especial .. son distintas y deliciosas. Cuando iba por el cuarto vodka decidi ordenar "Fisher and Chips" acompañado del puré de guisantes .. todo me gustó y descubrí que sus recetas tienen un toque que los distinguen. El ambiente es agradable, personal y tranquilo. El servicio excelente y los precios super razonables. Hice reserva a través de la aplicación me dieron 25% off y el Happy Hours... Terminé mi velada tipsy, contento relax y bien cenado. Regresaré por el Roast beef!!?

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí voy .. aunque la franquicia ya no pertenece a Samuel E. Beall III y atraviesa todos tipo de problemas en los USA. En Panamá ofrecen una buena opción para cenar de forma casual, rápida y muy economica. En la entrada tienen un gran letrero que anuncia 2X20.. de salida eso me gusto. Pedimos salad bar y filete de pollo. La ensalada fue monumental en cantidad y variedad. El pollo vino emplatado en dos filetes acompañado de arroz y vegetales al vapor, todo lo compartimos dos personas y quedamos gratamente satisfechos. La cuenta fue por 23.00 propina incluida y como dije antes comimos dos. Era exactamente lo que quería pagar así que quede "Feliz". El ambiente es estándar, el servicio igual,aunque ciertamente un supervisor nos preguntó si necesitábamos algo más..la comida dentro de los parámetros de tipo de restaurante es buena y su relación precio versus calidad es buena. Volveré por la misma oferta de seguro.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, no me fue tan bien en relación a la calidad de la comida o mis espectativas de preparacion y presentación. Solo ordene la parrillada mixta que costó 36.00 y la compartí con mi acompañante de la ocacion. La parrillada más bien parecía un mixto de carnes en salsa muy parecido a un bistec picado. Mucha salsa casi se salía de la tabla donde la presentaron. Llego bastante tibia por no decir fría y el tiempo de espera fue de 20 minutos, sin estar lleno el restaurante (creo había problemas en la cocina). Paso a lo que si me gusto del lugar .. nos recibieron amablemente y nos ayudaron a seleccionar del menú de acuerdo a nuestro antojo de ese día. También nos hablaron de la opción de bar y Happy Hours en el segundo piso. La decoración del sitio, nos ubica en el mundo magico de la fantasía asociada directamente a las artes plasticas. Las plantas, los colores, los iconos y las citas todos orientan la atención a explorar con la mirada el restaurante y concluir que estás sorprendido agradablemente. Respetaron mi descuento de jubilado sin objeciones o reducciones cosa que agradezco. Por otro lado si quede interesado en conocer el bar launch del segundo piso, probablemente regresé muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es agradable, su mobiliario cómodo y todo luce nítido. Cuándo llegas el staff te saluda en coro .. es agradable la atención pero no sé si me gusta escuchar el saludo de cada cliente que entra y sale (Grinch). La comida me parecio standard .. pedí dos entradas y un Ramen de mariscos (lamento no saber los nombres). Las empanaditas tipo wo tip muy ricas y en mi opinión lo mejor que comí. La segunda entrada una especie de milanesa de pollo apanada con panco acompañada de media cucharada de salsa tuve que pedir más. El ramen #22 de camarones y calamares y quizás algun marisco más fueron casi inexistentes, pienso que no revolvieron la olla y solo me sirvieron el caldo, acompañado de repollo y fideos vernicelle que no esperaba. El sabor del caldo era delicado y sabroso. Me gustó descubrir el condimento de ajo frito para aderezar el Ramen. Al pedir la cuenta y solicitar mi descuento de jubilado me sorprendió que solo ofrecen el 15% y no el 25% y solo lo aplicaron al Ramen más no a las entradas. Si me preguntas si volvería dire que si .. intentaría una vez más encontrar sorprender mi paladar. El lugar tiene potencial y su atmósfera es relaxing.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido 6 o 7 veces pero la última vez use el descuento que ofrecen por reservar en línea. Para mi sorpresa el descuento solo aplica para algunos platillos, obviamente para las pizzas más económicas. Deben ser específicos y anunciar claramente cuáles son las.condicionespara recibirel descuento. No me fue agradable la sorpresita. "Just for your info guys"

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho la atención personal que sus dueños se esmeran en ofrecer. Conocen su producto al dedo y son avidos para sugerir y maridar. La pizza de salmon deliciosa tal y como me encanta delgada y tostaditas, el flan .. home made .. el vino que nunca recuerdo su nombre perfecto para disfrutar mientras esperas y durante la cena. El ambiente es totalmente casual y familiar. Cada vez que fui salí complacido y relajado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28267 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 4 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×