Bab Z.

Bab Z.

Gastrónomo
Miembro Foodie


141 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Posición 22385 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Estábamos bastante entusiasmados con probar este restaurante, especialmente después de haber leído tantas críticas geniales. Lamentablemente, nuestra experiencia resultó ser muy desagradable, de hecho mediocre. Desde el momento en que llegamos allí, los camareros no estaban demasiado entusiasmados, casi haciéndote sentir incómodo. El mantel de mesa no era plancheado, los platos manchados, los menús que se caen a pedazos ... etc, no demasiado limpios. Cuando la comida llegó a nuestra mesa, no fue más que una decepción general, ya que el pescado se sirvió en un baño de aceite con trozos de ajo quemado, el pulpo a la gallega estaba demasiado cocido y el arroz con mariscos estaba literalmente empapado en agua. Las personas que comparan este lugar con un verdadero restaurante español probablemente no han viajado fuera de Panamá. Definitivamente no vale la pena el bombo!

Comida
Servicio
Ambiente

It’s good for what it is , It’s great to find healthy food in panama The negativ point was that they serve hummus without pita bread or whatever

Comida
Servicio
Ambiente

A gem in Panama city ! Travelling a lot , I love this French brasserie The dishes are delicious and stick to the real French recipes. The waiters are very nice I highly recommand !

Comida
Servicio
Ambiente

La comida fue muy rica , el recibimiento tambien . Lo recommandomucho La sola cosa que non me encanto fue la decoracion pero se come muybien y es lo mas importante

Comida
Servicio
Ambiente

La comida fue rica El salonero Angelo muy simpatico Solo por la cuenta la senora me djo que tenia un problema con degusta y la descuenta no se aplico su la pizza regular y su el vino !!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×