Aylin B.

Aylin B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


292 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 10424 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Bueno el ambien es muy bueno, aveces tienen música en vivo, puedes estar en la parte de abajo o en la parte de arriba para tener mejor vista. Las piñas coladas riquísimas, la comida es algo buena pero no super rica como tal. Per es un lugar muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son riquísimas. Les recomiendo la Alfredo y la Chicken BBQ son deliciosas y el ambiente es muy gradable y buen servicio. Para ir con familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es riquísima, un excelente servicio, la comida es estilo buffet. Puedes sentarte en mesas con aire acondicionado o en el área del balcón, en lo personal me gusta en el balcón, aprecio mejor los barcos que pasan y las vistas de la Exclusas de Miraflores. Super recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, mariscos, a orillas de la playa, solo que el servicio lo deben mejorar, las que atienden deben ser mas cordiales y serviciales.

Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno Dim Sum súper rico y tiene buen precio. Solo siente que le falta mas variedad y agregar mas platos al desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la comida es bueno. Las carnes ricas pero muy caras para el tamaño. Las carnes son del tamaño de una tarjeta de presentación y delgaditas y cuando se cocinan mas pequeñas se hacen. Por persona son 4 pedacitos de carne y queda en la muela. Si sirven bastante arroz, que también está caro, las entradas estuvieron ricas. Y el Bimbimbap rico. El ambiente súper agradable. Pero siento que están caras las carnes y son extremadamentes pequeñas y tuvimos que pedir mas cosas para quedar satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno Dim Sum muy rico. Tienen una gran variedad de platos, incluidos langostas, langostinos. La crema de almendra súper deliciosa!!

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí la Hamburguesa Pa la Gorda y está deliciosa. Carne jugosa, ingredientes frescos. La salsa para las papas riquísimas. Solo pienso que deben tener chicken tenders para los niños porque el nugget no es muy bueno para ellos. Y deben ambientar mas el lugar. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas antes eran deliciosas y grandes. Ahora la carne es chica y el sabor normalita. Por el precio deberían ser exquisitas ya que se comparan con otros restaurantes o food truck que venden Hamburguesas

Comida
Servicio
Ambiente

Han bajado la calidad. Antes encontrabas comida china tradicional. Ahora parece que vas a un Jenny. Tienen mucho común de un rest chino regular.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×