Axel M.
PRO

Axel M.

Miembro Foodie
Crítico Avanzado


315 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 41596 del ranking de calificadores de Panamá.
2 comentarios en Panamá
11/10/2019 Axel M.

Era uno de mis favoritos porque tenían comida peruana y japonesa. Fui con una persona que quería comida peruana y me llevé la sorpresa que ya no tienen platos peruanos. Pedí un Tataki de res salteado y me pareció muy ácido. Nada parecido al lomo saltado peruano. Mi comida me llegó fría. La experiencia ya no es igual. No se si regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2018 Axel M.

Buen ambiente. Habían grupos, parejas y familias. El local no se apreció extremadamente apiñado y ruidoso como en otros restaurantes mexicanos. Con respecto a la comida, ordenamos langostinos gobernador, pollo en mole de Oaxaca, y puntas a la mexicana. Todos muy ricos. El plato que se robó el show fue los langostinos gobernador. En general, todos los platos estaban bien preparados y se apreció una comida de buena calidad y buen manejo por parte de los encargados de la cocina. El servicio fue expedito, con personas que manejan bien el menú y la preparación de los platos. Nos sirvió para hacer nuestra elección. Lo único que mejoraría es que nos sentaron en un Booth cuyas bancas estaban un poco alejadas de la mesa y a las cuales les faltaba un poco de acolchonamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×