Jesús  L.

Jesús L.

Degustador
Miembro Foodie


2703 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 3635 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

Hoy por quinta vez asistí al brunch dominical, el cual había dejado de visitar por la política absurda que tienen en cuanto a la bebida, open mimosa o una copa de champaña, lo cual es absurdo en su totalidad ya que por si no se han percatado la mimosa es a base de champaña. Antes de ir fuimos a dos Brunches donde ambas cosas (champaña y mimosa) son ilimitadas, pero lamentablemente para nosotros estaban llenos al 100%, mientras que cuando llegamos acá la ocupación era igual o inferior al 20% y así se mantuvo durante nuestra estadía. Señores encargados tomen en cuenta las limitaciones que imponen en cuanto a las bebidas, a lo mejor eso les está impidiendo ganar clientela o les está ahuyentado la misma; adicionalmente la calidad de la comida ha disminuido considerablemente.

Comida
Servicio
Ambiente

Las Cachapas a pesar de tener buen sabor no son 100% de maíz, la masa está mezclada con harina, se siente al probarlas y también se nota en el color de la mismas; deberían prestar atención a eso ya que disminuye la calidad de la comida que ofrecen. Adjunto foto del color de las Cachapas compradas el día de hoy dónde por características visuales es fácil determinar que la masa está mezclada con harina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cachapa

La experiencia estuvo ok, ya que a pesar que fue muy buena la atención y cuentan con un ambiente agradable, lo primero que no nos gusto fue que no tenían corvina, lo cual es muy raro ya que es una sugerencia del chef y recién abrían para el almuerzo, la entrada estuvo muy rica (antojitos), yo pedí un Udon de Mariscos el cual tenía buen sabor, pero escaso en mariscos, tal vez sea por el ¿Gastro Tour?; considero que no debería ser ya que de ser así habla muy mal y pasado el Gastro tour los clientes no van a querer ir, lo mismo paso con el plato de entraña, la misma era algo pequeña para lo que regularmente sirven en los restaurantes en Panamá (8Oz); creo que no decía el tamaño, pero es una porción chica y delgada, aparte estaba dura, no parecía del todo Entraña sino un corte cercano a la misma.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Udon de Mariscos
  • Antojitos

Experiencia fatal, después de haber pedido un plater de puerco, con arroz y ensalada griega, junto con un yeero de pollo con ensalada griega y después de esperar 5 minutos mientras preparaban mi plater y ya habiendo servido el arroz viene un chico y le dice a la chica que me está a atendiendo que ya ese arroz estaba vendido y que estaban haciendo más y ni siquiera me dieron la opción de esperar por el arroz sino que se limitaron a darme la opción de cambiar por papas fritas. Me parece un abuso y falta de respeto ya que no tengo la culpa de los errores de comunicación de los colaboradores del restaurante sobre que productos tienen o no. Soy cliente, mejor dicho era cliente frecuente, pero a partir de esta mala experiencia sumada a otros detalles que en las visitas anteriores a esta sucursal de costa del este deje pasar por alto no regreso más, que lástima que un establecimiento con personal joven y dinámico cometa ese tipo de equivocaciones. No es la primera vez que salen con algún detalle, pero considero que ya es suficiente y cómo clientes todos merecemos respeto ya que somos quienes mantenemos vivos los establecimientos que visitamos. Reitero fue un abuso y falta de respeto

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, el restaurante estaba bastante lleno y a pesar de eso y que solo atienden dos chicas el servicio fue excelente y la comida muy rica! Buena opción para comer camino al interior

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de Carne
  • Almejas al ajillo

Muy buena atención, buen ambiente y muy rica la comida, sin embargo y a pesar que califique el servicio con 5 estrellas la comida demoro demasiado tiempo, pero cuando digo demasiado es 3 veces el tiempo que normalmente dura en estar lista una pizza en un restaurante Italiano. Por favor traten de corregir ese pequeño pero significativo detalle porque en todo lo demás están muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza cuatro carnes

Siempre buena opción para comer Sushi, por lo general la atención es buena a excepción que SIEMPRE demoran MUCHO TIEMPO para entregar la factura fiscal. Tendrá algo que ver con evasión de impuestos? Es una pena que pongan tantos problemas para entregar una factura la cual por ley deben darla una vez que se paga la cuenta. Hoy me fui SUMAMENTE DECEPCIONADO de esperar más de 15 minutos la factura fiscal que debieron entregar una vez pagada la cuenta y al final me tuve que ir sin la misma. Entonces si uno denuncia este tipo de situaciones el cliente es malo, me parece que deben trabajar seriamente en mejorar ese aspecto. Por lo general visitó este restaurante en sucursal San Francisco y Cangrejo en promedio dos veces a la semana y siempre es la misma historia de esperar largo tiempo por la factura fiscal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fancy rolls - PTY (6 piezas)

Buen ambiente, buena atención, todo iba muy bien con el Café y el jugo de naranja, algo en lo que difícilmente se puede fallar, sin embargo pedí Hojaldre a Caballo y me lo dieron frío, ni siquiera tibio, lo regrese y lo calentaron en microondas, lo cual puso pegajosa la hojaldre, considero que para los precios nada accesibles que tienen lo mínimo que tenían que hacer era hacerlo nuevamente, ya que aparte de estar pegajosa la hojaldre el queso feta se derritió. Es apenas una experiencia pero dudo mucho que regrese!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un concepto diferente de las pizzas tradicionales, buen sabor, aunque a mí parecer debería ser más delgada la masa; el ambiente es agradable y la atención es buena. En cuanto a los precios son accesibles a excepción de la botella de vino (ideal para acompañar la pizza) que tiene un costo elevado en comparación con restaurantes similares en el área, deberían hacer un ajuste en ese rubro.

Comida
Servicio
Ambiente

Segunda oportunidad que visito este restaurante y todo fue igual de bueno que la primera visita. En esta oportunidad lo único que falto fue acompañar la comida con una copa de vino, pero en este caso lo visité el viernes santo y no era permitido la venta de licores, de resto todo muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 4045 del ranking de fotógrafos de Panamá.
37 fotos en Panamá
Foto de Arts

Arts

Bella Vista

el 11 de agosto
  • 0

Cachapa

Cachapa

el 30 de julio
  • 2

Foto de Tataki (Costa del Este)

Tataki (Costa del Este)

Costa del Este
Entraña

Entraña

el 23 de junio
  • 2

Foto de Tataki (Costa del Este)

Tataki (Costa del Este)

Costa del Este
Udon de Mariscos

Udon de Mariscos

el 23 de junio
  • 2

Foto de Tataki (Costa del Este)

Tataki (Costa del Este)

Costa del Este
Antojitos

Antojitos

el 23 de junio
  • 2

Lasagna de Carne

Lasagna de Carne

el 4 de mayo
  • 2

Almejas al ajillo

Almejas al ajillo

el 4 de mayo
  • 2

Foto de Botánica Pizza

Botánica Pizza

Coco del Mar
Pizza cuatro carnes

Pizza cuatro carnes

el 2 de mayo
  • 0

Foto de Tsugoi (San Francisco)

Tsugoi (San Francisco)

San Francisco
Fancy rolls - PTY (6 piezas)

Fancy rolls - PTY (6 piezas)

el 11 de abril
  • 1

Foto de Fiera Bar de Pizzas

Fiera Bar de Pizzas

San Francisco

el 25 de abril de 2018
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×