Audino M.

Audino M.

Crítico
Miembro Foodie


186 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 16995 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Las alitas y las salsas muy buenas, recomendable las limonadas, buen ambiente para ir en familia o con amigos, televisores por todos lados, estilo bar deportivo, barra con variedad de cervezas, estacionamientos disponibles, buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonadas de fresa y cereza
  • alitas tradicionales

Comida muy rica, celebramos un cumpleaños y nos regalaron el postre el cual estaba delicioso. El local estaba lleno asi que tuvimos que esperar por una mesa. Por la misma razón la atención fue algo lenta. El ambiente es agradable para ir con amigos o familia, lugar céntrico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie y helado

Excelente lugar, la comida deliciosa, todos los cortes bien cocinados y sasonados, la barra de ensalada variada, buena atención y ambiente, a veces tienen músiva en vivo. El precio se justifica con la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas, porciones adecuadas, atención normal, se sentía un poco de calor por alguna razón, ambiente algo aburrido, mesas limpias, no demoraron tanto en el pedido pero hay que considerar que no había más nadie ordenando, variedad de salsas disponibles. De regresar sería solo por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena, sabores diferentes, me gusto el concepto. El lugar agradable y limpio, atención buena, hasta la combinación de colores del lugar me gusto, aunque podría ser muy aburrido para algunos. El pollo me parece estaba un poquito salado pero en general todo rico. Me gusto mucho el te frío de gengibre y fresa, tenía el picor adecuado. El precio creo que es aceptable. No demoraron demasiado pero se debe considerar que el local estaba vacío (faltaba como media hora para cerrar). No vi muchos estacionamientos pero sí a un seguridad vigilando afuera.

Comida
Servicio
Ambiente

Según lo ordenado, buenas hamburguesas, quesadillas de pollo nada del otro mundo. Recomendaría la limonada de fresa, muy buena. Ambiente agradable. Buen lugar para ir con amigos. La atención algo lenta pero amables.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable, la experiencia es diferente, variedad de combinaciones de sabores, el helado sabe muy bien, buena atención. Para tener toda la experiencia recomiendo pedir los suspiros de dragón. Estacionamientos disponibles en la plaza.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, el mesero muy atento y amable. Siento que la comida demoró un poco pero estaba deliciosa, recomendaría el pescado a lo macho con patacones. El menú es algo costoso. La vista y el ambiente son bastante agradables.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19027 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de B-dubs

B-dubs

Bella Vista
limonadas de fresa y cereza

limonadas de fresa y cereza

el 31 de marzo
  • 0

Foto de B-dubs

B-dubs

Bella Vista
alitas tradicionales

alitas tradicionales

el 31 de marzo
  • 0

Brownie y helado

Brownie y helado

el 27 de marzo
  • 0

el 27 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×