Audino M.

Audino M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1170 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 4899 del ranking de calificadores de Panamá.
40 comentarios en Panamá
14/04/2024 Audino M.

La comida muy buena, la hamburguesa tenía buen sabor y era lo que prometía. Nos quedamos con ganas de papas, la porción podía ser más generosa, además, si bien estaban crujientes también estaban frías. La atención fue amable por parte de la mesera, sin embargo demoraron mucho tiempo en traer la comida (más de 40 minutos). El menú de hamburguesas es amplio, así que hay para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente
  • To Burger - Bacon Lovers
23/03/2024 Audino M.

Debo reseñar de acuerdo a mi experiencia y la subjetividad de mis gustos. Fue la primera visita a esta sucursal y fue para probar su hamburguesa del burguer week 2024. Me gusto que la carne estaba bien sasonada, era una porción de generosa y tenía una mezcla de sabores y texturas. Demoraron un tiempo aceptable para traernos la comida y la atención fue buena. No me agrado tanto que sentí que estaba demasiado dulce, la salsa y la piña solo aumentaba el dulsor (y eso que me gusta lo agridulce). Sin mencionar la salsa acompañante. En cuanto a las papas no las pediría nunca más, tenían un gusto a quemado y estaban algo simples. No sé si tenía unas expectativas diferentes (habiendo probado otras 5 hamburguesas participantes), pero me descepcionó un poco. Yo en lo personal no la recomendaría, pero al contrario de la mia, se pueden encontrar también reseñas de 5☆. El ambiente estaba algo aburrido y algunas mesas estaban sucias (creo que solo había una mesera). Tenía unas mesas afuera en la terraza pero ocupadas por los motorizados de delivery. Hay estacionamientos disponibles de la plaza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burguer Week 2024
16/03/2024 Audino M.

Primera visita, y fue para degustar su hamburguesa del burguer week 2024. El restaurante esta dentro del hotel Waldorf. Es un lugar bonito y elegante con un ambiente bastante tranquilo y con una terraza con vista a la ciudad. Al llegar el mesero muy amablemente nos llevo a la mesa y procedió a explicarnos sobre la hamburguesa una vez mencionamos que estabamos ahí por ello. Incluso nos comentó sobre el término de cocción de la carne según la recomendación del chef. La verdad la comida no demoró a pesar que eramos 4, fueron aproximadamente 10 minutos (hay que considerar que el restaurante estaba vacío). El mesero nos sirvió las bebidas y al llegar la comida la carne de la hamburguesa estaba caliente y las papas crujientes. En cuanto a la hamburguesa en sí, estaba rica, el sabor de las cebollas caramelizadas le daba un buen toque aunque siento que me quedo a deber con alguna salsa que complementara todo (sí tenía pero creo que debieron colocarle un poco más). El pan con parmesano una buena y rica elección, junto al plátano verde que le daba un toque crujiente. La estrella además de la carne fue la punta palomilla, super suave y fue un complemento perfecto no opaco para nada a la carne de la hamburguesa. Siento, como gusto personal que las carnes se podían sasonar un poco más. Las papas de acompañante estaban bien, no estaban mal ni tampoco eran las mejores que probado. Recomendaría la visita, por la comida, el ambiente y la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Double Stack
08/03/2024 Audino M.

La Consorte de Carlos V, su caballo de batalla del burguer week 2024. Fuimos para probarla y la verdad no hubo descepción. Dos carnes jugosas y con sabor, con una salsa con un toque dulce y acompañado de una buena porción de papas crujientes. Vale la pena la visita. En cuanto al local es tipo terraza techada. Tiene buen ambiente con música, aunque algo de calor (lo normal de nuestro clima). La atención por parte de la mesera fue muy buena. Hay estacionamientos disponibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La consorte de Carlos V
07/03/2024 Audino M.

Primera visita al lugar y fue para degustar la hamburguesa del burguer week 2024: Juana. Una deliciosa propuesta con una combinación de sabores y texturas. Me encantó el sabor producto del chorizo y queso que se le añadió, además la textura del bacon y plátano verde frito fueron los complementos perfectos. Una porción abundante de carne y acompañada con unas papas crujientes. Sin olvidar un pan lo suficientemente firme para sostener todo ese delicioso contenido. Mi calificación personal es 9/10, no recibe el 10 porque a pesar de lo llena de sabor que estaba, la carne en si se sentía algo simple El lugar tiene una bonita vista y la atención fue en general muy buena. Demoraron un poquito en traer la comida pero al final valió la pena. Recomendaría 100% darse una visita y probar la hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Juana
03/03/2024 Audino M.

Lugar tranquilo para ir a comer ramen con amigos o en familia. Este tipo de restaurantes es popular y la competencia puede ser reñida, en el caso de Ajisen su ramen tiene una buena relación calidad/precio. Recomendaría también su kimshi como entrada (si nunca han comido kimshi investiguen antes lo que es, pues este en particular tiene un sabor fuerte y picante, comparado a otros que he comido). La atención en general es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ajisen kimshi
  • Ajisen ramen
03/03/2024 Audino M.

Buen lugar para ir en familia o con amigos. Tiene ese ambiente de restaurante/bar deportivo. Sirven desde alitas de pollo (su especialidad) hasta hamburguesas, quesadillas y otros platos. He realizado varias visitas a este lugar y recomendaría las alitas regulares o las boneless con la variedad de salsas que ofrecen, así como las ribs. No es mala idea agregar queso y bacon a las papas, le da un buen extra. La verdad tienen platos adictivos, el precio dependerá que tanto se pida, la cuenta se puede subir muy rápido. La atención en general es buena. Hay estacionalientos del local disponibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa con queso
03/03/2024 Audino M.

Fuimos a estrenar la hamburguesa del burguer week 2024. La hamburguesa en si me pareció buena, una mezcla de sabores particular. Las papas que la acompañaban estaban recien hechas y crujientes. No la calificaría como la mejor que he probado pero sin duda vale la pena la visita. La atención fue muy buena desde el momento en que llegamos, muy atentos. Hablando del sitio, es tipo terraza abierta compartida con otros locales, me quejaria que hacía un poco de calor (lo normal de nuestro clima). Hay estacionamientos pero no tantos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Roxane Burguer Week 2024
09/02/2024 Audino M.

Visitamos el lugar con altas espectativas y salimos un poco descepcionados. Ordenamos dos pizzas y dos lasañas pues queríamos probar varias cosas. Las pizzas ambas estaban buenas (no las mejores pero buenas), la masa crujiente y bastantes toppins. En cuanto a la lasaña ahí llegó la descepción. Pedimos dos, una de carne y la otra de pollo. Ambas estaban secas (principalmente la de pollo) y les faltaba sabor. Tenían suficiente queso pero no contrarrestaba lo demás y se nota que estaban en la nevera. Además el precio algo alto (en otros lugares por un menor precio se ofrece mejor calidad). Además pedí una limonada, nada sobresaliente, era lo que prometía ser, me quejaría que estaba caliente. La atención fue regular, demoraron unos minutos en llevarnos el menú, sin embargo la comida salió bastante rápido. Las mesas estaban limpias, sin embargo, el lugar se ve algo descuidado. Hay estacionamientos disponibles del local. En el caso de regresar sería por las pizzas (y ni tanto pues hay muchas otras opciones igual o mejores al mismo precio).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Athens
27/01/2024 Audino M.

La comida muy rica, no tengo quejas de eso. Por lo que ví el local se especializa en mariscos, por tanto, eso sería lo recomendable para pedir. La comida no demoró en salir y la atención de las meseras no estuvo mal. Probamos el pescado (ambos: filete y entero) con patacones rellenos variado (pulpo, mixto de marisco, ceviche de pescado y coctel de camarones), todos me gustaron. La comida viene incluida con una bebida (cerveza o soda). Por el precio, que ya incluyera bebida me pareció económico. Tienen dos ambientes, el de terraza y uno interior con aire acondicionado. Decidimos la terreza pero no sé si era yo pero hacía mucho calor. Seguramente regresaría. El lugar es tanto para ir con familia o con amigos. Hay estacionamientos disponibles de Isla Perico ( $2 si es fin de semana por 4 horas, se debe consumir $10 mínimo en el local para que aplique).

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de pescado con patacones rellenos variado
Posición 5432 del ranking de fotógrafos de Panamá.
55 fotos en Panamá
Foto de The Wallace

The Wallace

Obarrio
Hamburguesas - The Wallace Burger

Hamburguesas - The Wallace Burger

ayer
  • 0

To Burger - Bacon Lovers

To Burger - Bacon Lovers

el domingo
  • 0

Burguer Week 2024

Burguer Week 2024

el 23 de marzo
  • 0

Foto de Matiz

Matiz

Bella Vista
Double Stack

Double Stack

el 16 de marzo
  • 0

La consorte de Carlos V

La consorte de Carlos V

el 8 de marzo
  • 0

Foto de Bar Blue

Bar Blue

Area Bancaria
Juana

Juana

el 7 de marzo
  • 0

Ajisen kimshi

Ajisen kimshi

el 3 de marzo
  • 0

Ajisen ramen

Ajisen ramen

el 3 de marzo
  • 0

Foto de B-dubs

B-dubs

Bella Vista
Hamburguesa con queso

Hamburguesa con queso

el 3 de marzo
  • 0

Nachos Sencillos

Nachos Sencillos

el 3 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×