Antonio R. L.

Antonio R. L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


385 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 14294 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

El lugar tiene un ambiente agradable con música suave, para ir a comer en familia, tambien cuenta con televisiones para ir a ver un partido de futbol. La atención es buena y muy rápida, no podría decir que excelente. Solo alcance a probar la lasaña de pollo gratinada que estuvo bastante bien, pero le agregaría un poco más de sabor al pollo

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para parkiar con un par de amigos. Buena comida y buena atención, el pure recién hecho, con medallones de carne en salsa de queso y champiñones fue una buena elección. Un lugar casual que recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para after Office, parkin con amigos o simplemente una salida casual. No es un restaurante para quien "este a dieta" pero es buenísimo ¡totalmente recomendado! De entrada, los comentados por todos, pataconachos se puede comer entre 2, hasta 3 personas, también pedimos alitas y probamos diferentes salsas, todas PASADAS (buenas), algunas muy picantes. La Tap Tap Monster y la Cha madre están buenísimas, solo recomiendo la salsa picante aparte, en caso de que no seas amante de lo MUY PICANTE. Los precios me parecen lo justo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burgers - Cha madre

A lo que vamos, COMIDA, EXECELENTE la pizza (de la casa) y la pasta alfredo, de entrada muy recomendada y la ensalada con queso de búfalo que lastimosamente se me escapa el nombre. El lugar en San Francisco es cerrado y un poco pequeño, por lo que el ruido de las familias que visitan el lugar puede obligarte a hablar mas fuerte algunas veces. Lo resumo en buena atención y ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida, era justo lo que buscaba, un buen pescao con patacones, bien frito, sazonado con culantro y ajo. Los patacones tambien me parecen muy buenos, pero del ceviche no puedo decir lo mismo, era un ceviche mas y pues estaba demasiado picante para mi gusto. El ambiente seguro les va a gustar, bueno para ir entre amigos a tomarse algunas cervezas, también tienen juegos para pasar el rato. Lo recomiendo, solo le falto tener precios mas bajos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buen ambiente, buena atencion. Probe 2 platos, estuvieron muy buenos. No tienen un menu muy extenso pero tiene variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Fuertes - Ultimo pecado

De los 4 platos que pude probar, 1 no me parecio tener mucho sabor (pollo teriyaki), los otros estaban "muy buenos" Al aire libre, tipo car wash, pero es un ambiente relajado para ir con amigos. Atencion fue buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo recomiendo por su comida. Un sabor diferente, comida recien preparada, no un restaurante comun (solo un poco grasosa). La ATENCION, en definitiva no es la mejor, todo demoro, hasta la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15940 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Foto de Onze (El Dorado)

Onze (El Dorado)

El Dorado
Pty Salad

Pty Salad

el 4 de julio
  • 0

lasaña de pollo gratinada (al horno)

lasaña de pollo gratinada (al horno)

el 29 de junio
  • 0

Foto de Onplock

Onplock

Condado del Rey
Medallones de carne con queso crema y champiñones

Medallones de carne con queso crema y champiñones

el 28 de febrero
  • 2

Foto de Taproom 16

Taproom 16

El Cangrejo
Burgers - Cha madre

Burgers - Cha madre

el 11 de octubre de 2018
  • 0

Sushi Pizza

Sushi Pizza

el 12 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de Malasaña Crib

Malasaña Crib

San Francisco
Platos Fuertes - Ultimo pecado

Platos Fuertes - Ultimo pecado

el 16 de julio de 2018
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×