Antonio C.

Antonio C.

Crítico
Miembro Foodie


230 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 15993 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

La verdad nos hemos llevado con mi esposa una grata sorpresa por este lugar. Uno se siente en Buenos Aires, lleno de cuadros distintivos de argentina, muy bien decorado. A lo importante, la comida: tanto mi esposa como yo comimos Carne. Ella pidió Vacío y yo comí Churrasco importado. La verdad que fueron los mejores cortes que hemos comido en Panama, una calidad impecable. Y con el Chimichurri casero que siven, aún mejor. Realmente nada para criticar. Volveremos por más !

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente me he llevado una grata sorpresa. No somos de ir a lugares nuevos, sin duda alguna este restaurante italiano nos ha gustado mucho. Al ambiente es muy acojedor, la atención me pareció excelente, pero la cocina, Dios mío, suprema. Volveremos de seguro. Lo recomendare. Espero sigan siempre así. Plato recomendado: “Risotto di Mare”.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno arranco por el servicio, el chico que nos atendió fue muy amable y excelente consejero. En cuanto al ambiente no me puedo quejar. Pero lo más importante, la comida, realmente ha sido algo de locos. La burrata con tomate de entrada muy rica, pero la fiorentina, una verdadera obra de arte ese corte de carne italiano. Terneza, jugosidad, Lo mejor que he comido en Panama hasta ahora. Los felicito. Antonio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen espacio para disfrutar de una exquisita comida. Me arriesgué al plato Fiorentina, recomendado por el mesero. Realmente la mejor porción de carne que comí en toda mi vida, un plato de carne enorme de 1 kg, lo vale 100%. La entrada de burrata italiana también sabrosa. No conocía el lugar, sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer mucho ybarato. Quede sorprendido con la calidad de la carne importada que venden pensé que sería peor, me pareció muy buena y no sabia que tenían cortes importados. Como siempre volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Quede sorprendido por el lugar. Las porciones son justas, las gamas al ajillo exquisitas, el entrecot y las papa fritas caseras realmente a un nivel supremo. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy agradable, la atención estuvo muy bien. La entrada con papas bravas estuvo deliciosa. El pulpo a la parrilla a otro nivel. Lo único negativo fue la entraña, según el mesero era de argentina pero parecía más nacional que Angus de Argentina. Volverémos.

Comida
Servicio
Ambiente

Xuxa brother el mejor helado que comí en toda mi vida. Volveré mil veces. Lo mejor el llamado Almendrado y el dulce de leche con brownie.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa e hija. Ellas comieron pollo, les gusto. No tuve la misma suerte con la Carne. Por el precio me pareció disque malísima. Parecía de Nicaragua a pesar de que me dijo el mesero que era argentina angus. Súper dura. La próxima pediré pollo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×