Antonio R.

Antonio R.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

529 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Twitter: @antoniioramos
Restaurante favorito: Slabon
Tipo de comida favorita: Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Hamburguesas
Postre favorito: Paletas
Cerveza favorita: Corona
Posición 7462 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Delicioso como siempre y una rápida atención. Las hamburguesas estaban deliciosas y frescas. El local es espacioso y tiene muy buen ambiente para ir ya sea con tu pareja o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • XXL Burguer

Es el tipo d e restaurante que buscas cuando no quieres comer nada pesado ya sea porque es muy tarde, porque estás a dieta o cualquiera que sea la razón. Tienen varias opciones de Sándwiches y una variedad amplia de ingredientes para colocarles a tus emparedados. A veces hacen buenas promociones de Subs del día y demás o los Footlongs a $5.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por su promoción de All you can eat de Wings. Y fue un espectáculo total. Amé e tamaño y el sabor de las alitas. La atención excelente. El ambiente del lugar espectacular para compartir con las amistades o la familia. 10/10

Comida
Servicio
Ambiente

Si bien es una pizzería no tan elegante, cumple con su función de llenar tu estómago con una rica comida a un precio sumamente accesible y con un menú bastante variado. Leonardo’s nunca decepciona.

Comida
Servicio
Ambiente

Al ver sus platos en Instagram pensé que me matarían sus platillos pero al llegar y pedir me vi con la sorpresa de que solo venden “mini tacos” como la palabra lo dice tacos pequeñísimos en donde abusan en lo que le ponen encima, más que en el tamaño de la tortilla que sostiene todo eso. El sabor no fue nada del otro mundo que dejara un recuerdo en mi mente permanente y que me quiera hacer volver nuevamente. 5/10

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son extremadamente ricas y de buen tamaño. Mi única queja es respecto al estilo de negocio que utilizan en donde los acompañamientos se pagan aparte a un precio de 2 dólares en adelante, por lo demás es un excelente lugar para venir a comer con tus amigos, pareja o familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez a este restaurante a probar la comida griega y sus Gyros Kouzina me parecieron magníficos. El sabor perfecto que buscaba en un gyro y a un precio cómodo también. Sus papas con queso feta son exquisitas y además la soda es refill que es un punto a su favor.

Comida
Servicio
Ambiente

Amo ir a Duran Coffee Store por un delicioso Frappé de Chocolate Chunk. Nunca me defrauda. Igualmente posee delicias con las que acompañar tu café frío o caliente, con una empanada, una enchilada y muchas otras opciones más! En un día caluroso nunca me deja mal.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sinfín de opciones para crear tú hamburguesa a tu gusto. Tú eliges cómo la deseas y que toppings les quieres poner. Precios accesibles y un excelente ambiente para ir con la familia como con amigos a disfrutar de una linda velada. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis restaurantes favoritos. La atención siempre espectacular por parte de todo el personal. Las salo eras muy atentas a tu orden y todo lo que puedas necesitar adicional a ella. La comida siempre fresca en todo momento, variedad de opciones para degustar. Riquísimas hamburguesas, riquísimos desayunos. Recomendadisimo este lugar para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28821 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
XXL Burguer

XXL Burguer

el 9 de septiembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×