Angel G.

Angel G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


338 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2017
Posición 16732 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Pongamoslo de esta forma el ribeye y la entraña las pido cada una en diferentes restaurante pero el VACIO tiene para mi un nombre Leños y Carbón es la segunda vez q me convenzo que pensar en vacío es en este restaurante exquisito tierno y a buen punto lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Presentación impecable, buena atención desde un inicio, la carne de la hamburguesa perfectamente cocida con buen sabor sin exceso de pimienta, tus recomendaciones son bien seguidas y bien presentados, en genersl muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde la llegada buena atencion; buen ambiente, la comida excelente en cada platillo sientes el sabor de cada uno de sus ingredientes la temperatura y presentación espectacular y las bebidas perfectamente combinadas y presentadas ..lo super recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida regular sin una gota de sal y desabrida.realmente no le encontré el sabor. Pero el ambiente excelente música en vivo super para celebrar cualquier evento. El local muy limpio y bien decorado hay q meter mano a los sabores.

Comida
Servicio
Ambiente

Los platanitos excelente, la hamburguesa normal el bacon bien seco,bien tostado y crujiente y los maduros super. Realmente para salir del paso no está mal.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, música espectacular ! Aceptan sugerencia y colaboran en prepararte tu comida de acuerdo a tus indicaciones, la comida muy buena calentita y con el gusto y sabor peruano real.! Ahh y el suspiro limeño..no dejes de cerrar con broche de oro...

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, música a un volumen adecuado para compartir con tu verdadera red social, platos bien presentados y con sabores identificables.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena iluminación por ende buen ambiente, comida servida a temperatura adecuada y bien presentada, se esmeran por brindar excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×