Angelo T.

Angelo T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


275 Puntos
442 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 15849 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
31/12/2021 Angelo T.

Hemos ido 3 veces en los últimos 15 días y todo ha estado excelente. Hemos probado pastas, pizza, segundos platos con contorno etc. El servicio también excelente y muy buen ambiente. Sin embargo, más como sugerencia que como crítica, hay un postre que es la panna cotta con miel de trufas, que lo ordenamos por curiosidad; la miel está hecha a base de aceite de trufas y debería ser aclarado cuando se ordena, ya que a algunas personas no les gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
30/12/2021 Angelo T.

Fuimos a Miss Cho siguiendo las recomendaciones de Degusta, pues generalmente no nos atrae mucho la cocina fusión. Sin embargo, fue una extraordinaria experiencia. Tacos De cobia, tacos de pescado blanco acevichado y gyosas de wagyu estuvieron muy buenos. Las recomendaciones de Jorge, salonero y bar tender, en cuanto a cócteles y platos estuvieron muy acertadas también con los platos fuertes, cerrando una noche espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2021 Angelo T.

La última experiencia cuando Valerio estaba en San Francisco, por allá en 2020 había sido muy buena; entonces fuimos a Il Tulà de Sortis, dado que el Sr. Valerio esta allí. Sin embargo, hay observaciones que no puedo omitir: - Ordenamos el carpaccio de res con hongos y trufas. Ni siquiera esperabas trufa en lascas, pero al menos un aceite trufado, y ni siquiera eso tenía el carpaccio. Muy escuálido, los sabores totalmente disociados etc. - La salsa marchigiana, a base de un ragú con salsiccia tipo italiano y carne de res cortada en cubos, casi sin tomate, estaba muy bueno, tal como lo describió el Sr. Valerio. Sin embargo, ordené una copa de vino tinto que vino caliente. Sabemos que la temperatura del vino tinto debe estar al menos a unos 18 centígrados. - Aspectos positivos : el servicio, que fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
04/01/2020 Angelo T.

Cocina italiana con una genuinidad que cuesta encontrar hasta en Italia. Para ponerla a prueba, ordené “le troffie al pesto” y estaban como en los mejores sitios de Genova: delicioso y auténtico, con un aroma excepcional. El resto de los platos, de excelente calidad también. Carpaccio fresquísimo, aderezado allí mismo y agnolotti de calabaza también excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
04/01/2020 Angelo T.

Caffe Pomodoro y the wine bar eran de mis locales favoritos en los años 90, pero lamentablemente, no se que pasó. El hecho es que hoy en día, es una caja de sorpresas. Hace pocos días, ordenamos spaghetti aglio, olio e pepperoncino y ñoquis con salsa pomodoro y la calidad dejó mucho qué desear. El ajo del aglio e olio estaba crudo y la salsa pomodoro no era fresca y natural como en otros tiempos, sino de lata. 😤

Comida
Servicio
Ambiente
04/01/2020 Angelo T.

Visita obligada en Panamá. Al margen de la amistad de años con Ángel Martìnez, Restaurante Ángel es una mezcla de buen gusto con gastronomía española e internacional de primera línea. Entradas preferidas: Pulpo a la brasa con cebolla caramelizada, ceviche de langostinos, croquetas de bacalao y el eterno centollo, que hoy en día cuesta, pero es una delicia. De los platos fuertes: el cochinillo, el cordero asado, los callos o garbanzos con chorizo y el pescado del día con cebolla y pimientos o plancha con ajo requemado. La milhojas y el pastel de cuajada son mis postres favoritos. Pero el ambiente de este restaurante, tiene una vibra especial para mi. Siempre ha sido así.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2019 Angelo T.

Cocina sencilla, genuina y gustosa en un ambiente tipo trattoria. Buen ambiente, buena sazón y buenos platos con vinos italianos de buena calidad

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2019 Angelo T.

Excelente comida y ambiente, con la magia que suele imponer el chef Aristóteles a sus restaurantes. Cocina llena de autenticidad y buen gusto

Comida
Servicio
Ambiente
23/02/2015 Angelo T.

Excelente cocina, ambiente y atencion. Tartar de atún optimo. ceviche de corvina muy original con toque de naranja muy especial, ensaladas de peras y feta excelente. Atún sellado inigualable y entraña muy buena. Ricos postres y vinos con excelente relación calidad - precio.

Comida
Servicio
Ambiente
14/02/2015 Angelo T.

Excelente cocina y atención personalizada de Pere Masoliver completaron una excelente velada. Excelente relación calidad / precio en vinos. Además, por su conocimiento, puedes seguir a ojos cerrados sus sugerencias.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×