Gigi  B.

Gigi B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1368 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 7948 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Muy buena atención, pedi una ensalada que está muy rica, el ambiente me encanto muy acogedor, fui a una reunion de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

Solo he pedido sushis rolls, muy buenos, atención muy buena, recomiendo sentarse adentro, la terraza esta muy bonita pero muy caliente.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar que es un lugar de carnes, pedi el salmon y estaba mas que delicioso, mi esposo pidió una entraña que también estaba buenísima. Te reciben con unas tortillitas que están muy ricas y los acompañamientos de las carnes están buenísimos y con opciones muy saludables.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas y la lasaña son deliciosas, la atención es buena, lo único es que demoran un poco en salir los platos. No recomiendo pedir las almejas, la salsa tiene un sabor un poco peculiar.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención excelente, un restaurante muy familiar, todo el menu esta buenísimo, nunca he pedido algo que no este delicioso incluyendo bebidas. Es uno de mis restaurantes favoritos. Nunca falla

Comida
Servicio
Ambiente

Muy cómodo, excelente atencion, y toda la comida estaba buenísima, hay que ir preparado la cantidad de comida. El ambiente super agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes favoritos, nunca he dido pero siempre pido delivery y es demasiado bueno. Mi favorito es el plato de tacos asiáticos y el te frio de jengibre con fresa.

Comida
Servicio
Ambiente

De lugares de cafe uno de mis favoritos y mas el de costa del este. El lugar es super bonito, atienden excelente y la calidad del cafe ni hablar. Mi favorito es uno que nunca me acuerdo que tipo de cafe es pero es cafe con jengibre y es buenísimo, siempre lo pido.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido una vez y pienso regresar. El ambiente es super cool y fun, pero lo mas importante es que la comida esta muy buena y el servicio excelente. El postre que probe y me encanto fue el cremme brule.

Comida
Servicio
Ambiente

Unos de mis lugares favoritos. He probado casi todo el menu y todo esta delicioso. El lugar es súper acogedor y relax para ir a comer con tus amigos/familia y pasar un buen rato entre cuentos, comida y vino y por supuesto con una excelente atención. Mi spot favorito es la terraza. Realmente es un lugar tan relax para disfrutar la comida escondido en plana ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • robalo y pure de zapallo
Posición 25624 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
SHRIMP TEMPURA

SHRIMP TEMPURA

el 4 de noviembre
  • 0

Foto de Casa Escondida

Casa Escondida

San Francisco
robalo y pure de zapallo

robalo y pure de zapallo

el 26 de agosto de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×