Andrés  H.

Andrés H.

Catador
Miembro Foodie


790 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 12826 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
11/03/2020 Andrés H.

Comida colombiana muy rica, es como comer en la casa de la tía. El almuerzo del día es muy completo. Buenas porciones. La bandeja paisa trae todo lo que uno espera. La lechona es buena también, sin mucha grasa, mucha carne y el cuero crujiente. Vamos muy seguido.

Comida
Servicio
Ambiente
08/03/2020 Andrés H.

Buen lugar para tomarse unas cervezas, escuchar música de playa y comer un buen pescado frito (y otras comidas de mar).

Comida
Servicio
Ambiente
07/03/2020 Andrés H.

La pizza muy rica, de masa delgada y muy buen sabor y muchas combinaciones. Buen servicio y el ambiente muy agradable. Tienen buenos espacios de parqueadero.

Comida
Servicio
Ambiente
07/03/2020 Andrés H.

La punta de palomilla estuvo bien, cuidaron el término que ordenamos. La papa asada estuvo muy rica. El servicio fue atento y estuvieron pendientes de nosotros.

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2019 Andrés H.

Nuestro restaurante favorito de comida libanesa. La comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio siempre atento. La "mesa libanesa" es muy completa y da un buen recorrido por diferentes platos y sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2019 Andrés H.

Un clásico panameño. Las berenjenas a la vinagreta son delicosas, el filete a la parmesana muy rico. Ha subido de precio en el último año, y hay que llegar temprano los fines de semana pues se llena.

Comida
Servicio
Ambiente
27/11/2018 Andrés H.

No hay pierde con este restaurante. Los ceviches son muy buenos. El lomo saltado delicioso. El servicio y el ambiente son muy buenos. Tiene servicio de valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
27/11/2018 Andrés H.

Un buen lugar en el mall para quitar el antojo de carne. Buena relación precio calidad. El súper filete es sabroso. El sancocho, de los acompañamientos, es muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
22/09/2018 Andrés H.

Muy rica comida italiana. Las pizzas deliciosas (Amore mío e Italiana) nuestras favoritas. El Penne San Danielle nunca falla. Buen servicio, un poco lleno los viernes en la noche. Siempre volvemos.

Comida
Servicio
Ambiente
03/09/2018 Andrés H.

La comida estuvo bien, nada sobresaliente, pero tampoco dejamos nada en el plato. Probamos el lomo saltado y el cau cau de mariscos, acompañados por un pisco sour. El servicio puede mejorar un poco, aunque sonriente la mesera que nos atendió. Hay mejores restaurantes peruanos (aunque más costosos). La relación calidad-precio está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×