Andre G.

Andre G.

Catador
Miembro Foodie


535 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 12002 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Estaba muy acostumbrado a comer en el Sushi Market, siempre me gustó mucho, el pescado siempre fresco, buen corte, buen servicio, en fin, una excelente opción para comer una comida japonesa de buena calidad a un buen precio. Llegué al restaurante y fue sorprendido por el cambio de nombre, pregunté y me informaron que se habían fusionado y que ahora solo existiría la marca Tataki. Hemos perdido MUCHO!! La experiencia fue tristemente mala: el pedido me han traído mal 3 veces. Pedí un Temaki de salmón y me han traído una de spicy tuna con las algas ya mojadas y deshaciéndose, cuando me queje me dijeron que lo iban arreglar y al final se han olvidado y no me han traído nada. Pedí un arroz (gohan) y me trajeron un arroz normal como si fuera para comer con patacones. El pescado tan malo que no he podido ni comer el salmón del sashimi o el atún. Cuando pedí un Alaska Roll vino un roll con un diámetro tan grande que era imposible comerlo (menos en el caso de una mujer y mi esposa no estuve feliz). En fin, fue una experiencia de horror! Por lo menos la gerente se dio cuenta de lo qué pasó y no nos dejó pagar la cuenta (ya que tampoco comemos). Extraño el Sushi Market...

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho el ambiente, bonito muy agradable principalmente si una se sienta cerca a la ventana del salón principal. El servicio no es una maravilla pero tampoco es malo. Ahora, la comida si no estuvo a la altura de mis expectativas. Desde el primer plató hasta mi plato fuerte, una paella marinera, todo estuvo malo, principalmente cuando uno hace una evaluación de precio-calidad pues los precios son muy altos. Por suerte tenían una oferta por el 50% de descuento. Seamos justos, los postres todos muy buenos, al final por lo menos para dejarnos un poco más contentos. He visto muy buenas calificaciones de otros miembros foodies en el pasado, espero que vuelvan a encontrar su buena cocina.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es súper acogedor, uno se siente como si estuviera comiendo en la casa de su abuelita. La comida es excelente, para mi el mejor filete a napolitana de todo el Panama se come en Da Stefano, realmente especial!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, el mesero súper atento y amable. La comida estuvo genial desde la entrada hasta el postre! Empezamos con unos hongos al ajillo, provolone gratinado y pulpo a la gallega y los tres platos estuvieran excelentes pero especialmente la salsa de ajillo y vino blanco de los hongos, fuera de serie! Mi plato fuerte fue un Ossobuco fantástico, muy bien temperado y tan suave que ni siquiera utilicé el cuchillo para cortarlo. De postre probé el Flan de Caramelo, muy bueno, receta casera de estas que recuerda la casa de la abuela. Lo único malo son las mesas que son un poco incómodas para gente alta como yo. Pero todo lo demás yo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Me he comido un hotbox de albóndigas de res con arroz integral y ensalada. Todo realmente MUY bueno y fresco, el servicio rápido y el local bien agradable, va con la propuesta de comida sana. Recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión es el mejor restaurante de Panama. El mismo Alejandro está pendiente de todas las mesas todo el tiempo, he ido 2 días seguidos, probé como unos 8 platos distintos y estaban todos riquísimos (con excepción a la tortilla de papa, pero esto es un tema de preferencia personal por una tortilla poco hecha así que no lo he considerado como un problema). Lo único que me impidió de regresar el tercer día seguido fue mi esposa que ya quería ir a otro restaurante :). Excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es realmente muy agradable pero la música acústica del salón no es para música en vivo. Si estás cerca de los músicos te entretienes pero si estás al otro lado el salón el sonido se distorsiona y molesta más que agrada. Los eggs Benedict ATH muy buenos, ya el French toast no estaba nada bueno, la masa pesada y cruda por dentro. Servicio malo, los meseros estaban confundidos y todo tardó muchísimo. Al final vino el gerente a disculparse y excluirán las French toasts de la cuenta, pero la mala experiencia quedó.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y servicio. El temaki de salmón con aguacate es fresco, ya el sashimi de atún no me gusto mucho. Es pescado pareciera que fue congelado y descongelado.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es súper cozy, nada lujoso pero tiene su estilo. Hay por lo menos 3 marcas diferentes de cervezas japonesas bien frías y l comida es excepcionalmente exquisita. Pescado fresco, el corte de sashimi perfecto, buen gohan y unagui muy sabroso! Las meseras están siempre atentas y son muy agradables. Mejor japonés de la Ciudad!!

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente bueno para almuerzo. Sashimi de atún y salmon muy fresco y sabroso, con cortes gruesos. Wakame con buen sazón y el Alaska roll muy bien hecho. Meseros atentos y rápidos. Lo único malo fue que no tenían agua con gas fría.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×