Ana F.

Ana F.

Crítico
Miembro Foodie


228 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 15379 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Excelente! Comida deliciosa, tragos riquísimos, atenciòn excelente. La pasamos muyyyy bien! Ese cheff es lo màximo. Por favor continuen así y seguiràn teniendo èxito.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta rica. Pedimos un Alambre Mexicano y es bastante asi que se puede compartir entre 2 o 3 personas. La limonada rica y tambien la horchata. El sitio es pequeño pero acogedor. Lo único malo es que no tienen tantos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, solo que deberìan tener algunos avisos o precaución por la piscina. La comida es rica y la atenciòn es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena, solo que el tiempo de espera fue muy largo. Las sillas que tienen en la parte de afuera no son muy cómodas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es riquísima y tiene variedad en el menú. Todo muy delicioso y la presentación del plato tambien es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bueno, instalaciones bonitas, el servicio es bueno. La Pizza es buena, pero no superó mi espectativa. Intentaré una próxima vez con otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que fui me gustó muchísimo. Sin embargo, recien regresé y a pesar que fuí la primera persona que llegué, el pollo que me sirvieron era recalentado, las yucas tambien y el jugo de piña sabía a alguna fruta cítrica, excepto a piña. El servicio totalmente desmejorado, malas caras y hasta me tocó ir a la caja a pagar porque a pesar de haber pedido la cuenta nunca se acercaron a cobrar. Espero mejoren, estan en un buen mall y me parece un concepto de comida atractivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buena ubicación, las instalaciones son nuevas, los pedidos salen rápidos, sin embargo el servicio de las personas que atienden tiene oportunidad de mejora. Considero pueden brindar una sonrisa al cliente cuando los atienden.

Comida
Servicio
Ambiente

Bien, solo que el sitio es muy pequeño y algo antiguo. Amerita una remodelaciòn, más limpieza y área de estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×