Amalia A.

Amalia A.

Gastrónomo
Miembro Foodie


102 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 19417 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Si van a pinkberry solo compren el parfait. SÓlo el parfait, porque el parfait viene el doble del yogurt, 3 frutas y 2 toppings, mientras que el de un sabor sólo viene una porción de yogurt y 4 toppings. Encima de eso, ele parfait es más barato. Por cierto, yo siempre lo pido con yogurt original, blueberries, fresas, granola y almendras tostadas. Las almendras tostadas saben al honey roasted de planters.

Comida
Servicio
Ambiente

Vegetariana vegetariana! Tienen opciÓn vegetariana! Fui con la intención de acompañar unos amigos, ni siquiera me inmuté a ver el menú porque no como carne roja. Pero me llama mi amigo desde el camión y me dice: amalia!! Hay uno sin carne!!!. Lo pedÍ y de veras que me quedé con ganas de otro pero ya la barriga no me dejaba. Era un "patty" frito hecho de arroz, guandú y coco. Riquísimo. Mucho sabor. Las papas fritas, ni hablar. Probablemente una de las mejores papas que he probado. Tenía paprika y romero. Full recomendado. Y para los vegetarianos tambiÉn.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del menÚ es la corvina marroquÍ. Viene con fideos fritos como base, corvina, salsa a base de ajonjollí, almendras como topping. La corvina estaba cocida perfectamente, no muy dura. El sabor no sólo se encuntra en la salsa, también dentro de la corvina. Delicioso! De veras que es una obra de arte. Regresaré mil veces. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizza capresse. La mejor pizza margherita que he probado en panamÁ. Aunque uno no suela ir a comer pizza a restaurantes así, de veras que se los recomiendo. Muy deliciosa. Tiene tomate, mozzarella, albahaca. A diferencia de otras pizzas margherita, es que la de assisi tiene el balance perfecto. Dulce, salado, ácido, umami y con toques florales. Ningún ingrediente es abrumador, cada uno hace que otro sea todavía mejor. Riquísima la pizza capressa. Servicio muy bueno. Ambiente relajante. Le diré a todos sobre su pizza. Jajaja.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no era nada del otro mundo. Pedí una ensalada de con pollo y evalundo la cantidad y calidad la verdad es que no vale la pena. Fue una ensalada común con un pollo ordinario y tamaño de dieta. Lo que sí me encantó fue el coctel Valle de Antón. Delicioso! Regresaría sólo por las bebidas exóticas. Cero quejas del servicio, son muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×