Alejandra S.

Alejandra S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


425 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 17297 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Mi visita se resume en Pésima! 2 horas y jamás llegó ni la entrada, después de preguntar mil veces y pedirnos esperar 5 minutos más decidimos irnos; varias mesas hicieron lo mismo mientras estabamos allí! Al final pagamos 23 dolares por dos sodas, 3 limonadas y la peor experiencia. De no tener capacidad o personal lo mejor es avisar a las personas a llegar para evitar malas experiencias.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 4 amigos, estaba algo vacio y nos prepcupo pensar que no estaria tan bueno pero Excelente comida, todo lo que pedimos nos encanto: tropical roll, dragon roll, wakame y ceviche. Buena eleccion!

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente me encanto! Tenia mucho tiempo queriendo ir! Toda la comida fue perfecta y me parecio exelente la cantidad vs precio! Probamos la ensalada de aguacate con el aderezo riquisimo de maracuya, risoto de hongos y pizza de feta deliciosa con el toque de miel y mitad pizza de langostinos! 100% recomendado! Quizas el unico problema es el estacionamiento que no se en dias de muchos clientes como funcionaria.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por la hamburguesa del burger week, creo que ibamos con las expectativas bien altas por lo que nos nos convencio del todo! Buen servicio y ambiente en el arra de la terraza, teniamos reserva dentro pero estaba muy frio por lo que preferimos comer salir.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar estaba vacio pero decidimos entrar a probar, primera vez que ibamos! La comida rica aunque considero que un poco costoso, salad bar sin nuchas opciones pero buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete

Excelente lugar!! La comida siempre esta muy buena, la hamburguesa del burger week 😍! Estaba algo lleno pero muy bien servicio durante la espera!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida! Fuimos por el burger week, estaba algo lleno por lo que el servicio no fue el mejor! Pero la hamburguesa vale 100% la pena!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por la hamburguesa del burger week! Estaba muy buena pero tanto para pedir la comida como para poder pagar habia que estar llamando a quienes atienden, no estan muy pendientes de los clientes!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19583 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Estilo Campo

Estilo Campo

San Francisco
Filete

Filete

el 17 de marzo de 2018
  • 2

Foto de Amano

Amano

San Francisco

el 14 de marzo de 2018
  • 1

el 5 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×