Alejandro V.

Alejandro V.

Gastrónomo
Miembro Foodie


126 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 20292 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Es un espacio muy romántico, agradable para conversar y que sin duda alguna recomendaría. Por su precio y su excelente comida. Tuvimos la oportunidad de conversar con el chef a quien felicitamos por tan ricos platos. Sin dudarlo, regresaría. Saludos !

Comida
Servicio
Ambiente

Compartí con alguno compañeros y el ambientes es agradable, un lugar muy céntrico, buena relación de precios... tarda un poco más de lo esperando la comida. Área de fumadores y buena música, cuenta como un buen lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Cómo restaurante, no tiene los mejores platos y el mejor sazón para ser un restaurante colombiano. Cómo disco tiene un buen ambiente y se ma pasa muy bien. De regresar lo haría un sábado en la noche. Saludos !

Comida
Servicio
Ambiente

Un espacio donde se reúnen diversas culturas o tribus sub urbanas en la noche de esta ciudad. Su ambiente contraste entre el crossover y la buena música electrónica. Hacen de este un lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio y espacio resultaron ser muy agradables, se presta para compartir con un ambiente muy tranquilo. Volvería un lunes con un cafe y un buen libro después de las 6:00 pm.

Comida
Servicio
Ambiente

Barrio pizza es un lugar ameno aunque carece de atención en el servicio al cliente. Visite la sucursal de casco antiguo y hubiera preferido un servicio más personalizado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un espacio abierto, Donde estás rodeado de diferentes restaurantes, aromas y culturas gastronómicas. El servicio no es bueno, teniendo en cuenta que para el tamaño del pedido la relación de tiempo en llegar a la mesa no fue óptimo. Regresaría una noche de viernes a compartir con amigos. Saludos !

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×