Alejandro José V.

Alejandro José V.

Catador
Miembro Foodie


957 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 8677 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá
07/09/2019 Alejandro José V.

Su fuerte los ceviches sin duda muy buenos 9/10. La leche de Tigre me llevó a los mismos sabores que provee en Lima. De resto hasta la próxima que vuelva para confirmar me quedó un poco a deber. La jalea de mariscos y el chaufa de camarones nada extraordinario la comida parecia recalentada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • leche de Tigre mixta
29/12/2018 Alejandro José V.

Ambiente agradable y relajado como me gusta. Quizá porque era de día no se apreciaba tanto la decoración de ambiente. En cuanto al servicio bien era la única persona en ese momento en el restaurante a las 4 de la tarde. No me ofrecieron agu hasta que la pedí por lo que ahí perdieron la 5 estrellita. Por la comida muy bien pedí el que parece es el plato más recomendado y no fallo, el ramen black garlic buenísimo buen tamaño generosa cantidad de fideos sin exagerar y de muy buena textura. El chasu mis respetos el mejor que prove hasta ahora en los sitios de ramen. La nota un poquito triste las gyosas no se si tuve mala suerte pero el cerdo estaba simple. En general un 4.5 full recomendado y buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • black garlic ramen
  • gyosas
08/12/2018 Alejandro José V.

Un clásico para pastas. El servicio un poco lento pero con el mismo sabor de siempre. El spaguetti aglio e oglio no me falla.

Comida
Servicio
Ambiente
08/12/2018 Alejandro José V.

Primera vez no me sorprendió ceviches muy simples nada distinto para el precio que se paga. Definitivamente he probado mejores. Quizá debi pedir las salsas que creo se pagan aparte. Lo más decepcionante fue pedir croquetas de atún y choripan y que me dijeran que no tenían como varias otras cosas del menú. Espero tener un mejor resultado la próxima ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • maisa pareja
25/11/2018 Alejandro José V.

Hace honor a su nombre lo mejor en tacos que he probado últimamente. Recomendacion pedir algún platillo que trae 8 tortillas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • alambre al pastor
02/09/2018 Alejandro José V.

Perfecto para dimsum "desayuno chino" los sábados o domingos en familia. Sencillo como un restaurante chino cualquiera pero sin pagar de más. Al mismo nivel que sunly golden unicorn o lung fung

Comida
Servicio
Ambiente
01/09/2018 Alejandro José V.

Regresamos después de bastante tiempo para celebrar cumpleaños. Raspando el 5 todos los platos muy ricos. Este restaurante nunca es un riesgo siempre es una garantía. El ribeye el filete el doble asado de puerco perfectos cariñosas de queso de cabra arroz con coco y arroz con frijoles más un tamal de olla de miedo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de res
  • doble asado de puerco
18/08/2018 Alejandro José V.

Fuimos con altas expectativas ya que cambiamos a última hora una reserva en otro restaurante que nunca nos falla. Quisimos aprovechar el gastro tour de carnes que tenía 35% de descuento y a la vez probar un restaurante nuevo para nosotros en carnes pues no habíamos ido nunca. Debo decir que no nos defraudó. Comenzamos con una entrada de parrillada de embutidos muy buena con morcilla chistorra butifarra acompañada de patacones, la nota la morcilla la mejor que probé en los últimos 5 intentos en diferentes lugares. Luego el plato fuerte mi novia una colita de cuadril de unas 12 onzas y yo una tira de asado con hueso ambos acompañados de una excelente yuca al moho. Lo más importante el mesero que pregunta el término de cocción de la carne y ambos respondimos en coro término medio y el mesero pregunta sonriendo porque con tanto énfasis y le aclaramos que dijera en la cocina que por favor ni muy cocido ni demasiado blue y para nuestra sorpresa el término vino perfecto cosa que en otros restaurantes de carnes más conocidos nos ha fallado últimamente. Entonces nuestro agradecimiento al chef por darnos está sorpresa en nuestro noche de 5 aniversario. Recomendaciones el restaurante tiene un hermoso patio un piano o algún artista con una música ligera y agradable habrían dado a la velada connotaciones aún más memorables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • colita de cuadril
  • parrillada de embutidos
  • tira de asado con hueso y Yuca al moho
14/02/2018 Alejandro José V.

Fuimos a Gaucho's Buscando encontrar carne de buena calidad y al mejor estilo argentino... Debo decir que iniciamos con una entrada de morcilla molleja y chorizo de la cual debemos destacar la molleja la cual estaba perfectamente cocida y en su punto la morcilla muy rica aunque hemos probado mejores. De plato fuerte pedimos un super Delmonico ( Ribeye de 16 onzas) y un mixto de carnes ojo no es una parrillada que el mesero con su tabla de carnes para muestra indicó traía asado de tira sin hueso, punta de palomilla y filete aunque le dijimos que nos parecía que era entraña en vez de asado de tira, lo cual efectivamente paso al llegar el plato. Pedimos todo termino medio y debo decir que estuvo casi perfecto un poquito menos del 10 porque el Delmonico era grueso igual que la punta de palomilla y estaban un poco tirando a rare que a medium rare que es realmente el término medio. En general un poco bajo en sal lo que para nosotros igual es mejor porque siempre es mejor menos que más sal. El Chimichurri nos quedó a deber demasiado vinagre y los acompañamientos sólo papá frita o asada no mucho que escoger. La atención buena nada extraordinario pero justo lo necesario. El lugar un poco Sin ambiente sería bueno algo que lo haga sentir a uno en el sur. El precio si nos parece un poco elevado en la relación a lo que uno tiene en el plato sin mucha decoración sin una ensalada porque son aparte y en general sin bebida nos salió casi 10 dólares más caro de lo que se indica acá unos 35 por persona cuando en realidad por entrada y plato fuertemente gastamos casi 85 para dos personas sin incluir la propina. Resumen 6.5/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • mixto de carnes y super delmonico
  • Super Delmonico  (Super Ribeye)
  • mixto de carnes
  • picada mixta ( mollejas morcilla y chorizo)
03/04/2016 Alejandro José V.

Anoche salimos a conocer este restaurante que tan buenas opiniones tenía y debo decir que en general lleno mis expectativas. De entrada unos camarones endiablados que voy a recomendar mucho porque como entrada son deliciosos y diferentes. De plato fuerte un arroz de mariscos que a pesar de que debo decir es un arroz de camarones y calamar porque no encontre ningún otro marisco tiene una nota muy alta, es algo más cercano a un rissotto con una cama de cebolla y hierbas frescas con jugo de limón lo que le da el toque. Mi pareja un pulpo a la parrilla muy bien logrado. Estaba en perfecto punto de cocción y ojo que eso muy pocos restaurantes lo logran. Acompañado de vegetales salteados y champiñones. Otra vez una nota muy alta. Muy buenos precios nada caro comparado a otros restaurantes peruanos. Lo malo no tienen estacionamientos el lugar es bien sencillo por dentro casi no parece un restaurante fuimos algo tarde y solo habia otra mesa por lo que comenzaron a recoger las sillas de las otras mesas y a limpiar mientras aún comiamos pero es algo que deben corregir. Lo importante es que lq comida que es el centro de la crítica esta 8 puntos de 10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Parrilla
  • Camarones Endiablados
Posición 6689 del ranking de fotógrafos de Panamá.
26 fotos en Panamá
leche de Tigre mixta

leche de Tigre mixta

el 7 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de Panorama

Panorama

Veracruz
Entradas - Almejas Veracruz

Entradas - Almejas Veracruz

el 20 de enero de 2019
  • 0

Foto de Panorama

Panorama

Veracruz
pescado frito

pescado frito

el 20 de enero de 2019
  • 0

Foto de Tambal

Tambal

San Francisco
spaguetti juventus a la pescatore

spaguetti juventus a la pescatore

el 30 de diciembre de 2018
  • 0

Foto de Tambal

Tambal

San Francisco
arañitas

arañitas

el 30 de diciembre de 2018
  • 0

Foto de Ramen 81

Ramen 81

San Francisco
black garlic ramen

black garlic ramen

el 29 de diciembre de 2018
  • 0

Foto de Ramen 81

Ramen 81

San Francisco
gyosas

gyosas

el 29 de diciembre de 2018
  • 0

Foto de DaFranco

DaFranco

San Francisco
 capuccino

capuccino

el 8 de diciembre de 2018
  • 0

Foto de Maisa (Casco Antiguo)

Maisa (Casco Antiguo)

Casco Antiguo
maisa pareja

maisa pareja

el 8 de diciembre de 2018
  • 0

alambre al pastor

alambre al pastor

el 25 de noviembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×