Adrian G.

Adrian G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1167 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Posición 6680 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá
09/09/2021 Adrian G.

Marlin es la mejor anfitriona del mundo, agradecemos su servicio y atención, es lo mejor del local y de todo casco antiguo.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2019 Adrian G.

Es una excelente opción en cuanto a comida Italiana, la pizza super crujiente y de masa perfecta, la atención inmejorable y la atención a mi mascota me dejo muy satisfecho ya que son pet frendly. Gracias lo recomiendo 100 y pronto volveré!!

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2019 Adrian G.

Es una excelente opción para quienes les gusta la comida China, los sabores son muchos mas suaves y no tan cargados de condimentos como otroa locales de este tipo, el arroz en piña es un buen plato diferente. Las porciones son abundantes y la atención A1. LO RECOMIENDO!!!

Comida
Servicio
Ambiente
24/11/2018 Adrian G.

Tiene buen ambiente, el rol de proteinas es muy bueno y los coquitos de entradas los recomiendo son bastante buenos. Volveria

Comida
Servicio
Ambiente
25/08/2018 Adrian G.

Es un excelente lugar para compartir con amigos y degustar ricos platos asiaticos. Tienen un atención que puede mejorar pero en general es un buen restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2018 Adrian G.

Cuentan con una gran atención, los platos estan muy bien presentados y los ingredientes son bastantes frescos. La pizza sushi es mundial.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2018 Adrian G.

La verdadera comida Italiana Casera, pocos sitios como este en la ciudad, cuentan con ingredientes super frescos y una atención de primera, el ambiente familiar unico con el calor de hogar. Visitalo, no te arrepentiras 😎

Comida
Servicio
Ambiente
27/06/2018 Adrian G.

Los alimentos son bastante frescos, cuenta con un amplio menú muy variado. La preparación de los platos si es un poco lento en algunos casos. La atención por parte de los meseros es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
11/05/2018 Adrian G.

Cuenta con un amplio menú de pastas artesanales, excelente ubicación, la lasagna de salmon esta un poco baja de sabor. Los jugos canal de Panamá y Boca del Toro son muy deliciosos. La atención es bastante lenta es un punto a mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
08/04/2018 Adrian G.

Excelente ambiente y atencion, pero la comida es de otro nivel, no tiene que envidiarle nada a otros locales de hamburguesa, la de nombre carrito es mundial full sabor venezolano.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×