¡Vamos a Maridar! Crea armonías entre vino y comida

5.0
(5)
Ciudad de Panamá , Panamá
DEGUSTACIÓN
CURSOS Y TALLERES
Duración
2 horas
Tamaño del Grupo
De 2 a 10 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
Próximas Fechas
$40 por persona
Ver todas las Fechas
18 Octubre
7:00 PM - 9:00 PM
$40 por persona
Reservar
18 Octubre
7:00 PM - 9:00 PM
Reserva Ahora
$40 por persona
Ver todas las Fechas
$40 / por persona
5 evaluaciones
Ver Fechas
Duración
2 horas
Tamaño del Grupo
De 2 a 10 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
En qué Consiste
Descubre nuevos sabores y adquiere conocimientos sobre el fascinante mundo del vino y sus posibles combinaciones con la comida; y aprende a crear armonías deliciosas que sirvan para realzar el sabor de los ingredientes que conforman cada plato. Todos sabemos que comida y bebida son un matrimonio inseparable, uno cuya armonía depende de algunas reglas de oro. Por esta razón, aprenderás tips y claves imprescindibles para crear un maridaje perfecto. Conocerás distintas técnicas y experimentarás con una cata a ciegas para enseñar a tus sentidos a redescubrir los sabores que amas en la comida. Esta experiencia esta enfocada para todas las personas que desean adquirir conocimientos sobre el fascinante mundo del vino Al finalizar la experiencia podrás escoger el mejor vino para convertir una comida en toda una experiencia gastronómica Incluye: - 3 vinos servidos en copas para catar. -3 platos para maridar con los vinos.
Acerca del Anfitrión
Alberto F.
Sommelier y chef de cocina profesional , panameño de nacimiento pero ciudadano del mundo por amor al vino y a la cocina. Egresado del E.A.S (Escuela Argentina de Sommelier) y del CETT-UB (Centro de Estudios Turísticos de la Universidad de Barcelona) donde recibió el titulo de sommelier profesional, laborando en importantes restaurantes tanto a nivel nacional como internacional desempeñándose como jefe de piso y sommelier Recientemente culmino estudios en la prestigiosa academia de cocina panameña Mise and Place, obteniendo el titulo de profesional en artes culinarias, lo que le ha permitido asistir a grandes exponentes de la cocina panameña tales como el chef Francisco Castro.
Que Incluye
Bebidas
3 copas de vinos de distintos tipos
Comida
3 platos de comida
Donde Será
Restaurante Franks Place
Restaurante Franks Place, Costa del este en Plaza Downtown
Evaluaciones de Usuarios
5.0 (5)
Excelente Experiencia
(Excelente)

Una experiencia diferente. He ido a otros maridaje pero la atención de Alberto fue personalizada y excepcional. Ademas de ser Sommelier es Cocinero Profesional el cual le da ventanja al preparar la combinación de platos y vinos. 100% recomendado, definitivamente volveremos.

El Sommelier Ama con locura lo que hace
(Excelente)

Esta experiencia fue fantástica realmente la combinación de vinos y la comida fue un placer para nuestro paladar a medida que fuimos avanzado entre cada vino y cada plato pudimos experimentar diferentes sabores nos encanto al punto de querer repetir 😍❤️ Alberto es muy profesional tiene amplio conocimiento en todos los tema y hace que entra en confianza inmediatamente Realmente es una experiencia completamente recomendada les prometo que no se van arrepentir

Buenisimo, 100% recomendado!!
(Excelente)

La experiencia fue súper bonita, el ambiente, los vinos, la comida, el servicio, todo estuvo excelente. Alberto fue un gran anfitrión, se nota mucho la experiencia que tiene en el tema y cuánto le gusta seguir aprendiendo y enseñar. Pone mucho esfuerzo para que la experiencia sea súper buena y súper completa. Éramos un grupo de 4 personas (todos andábamos juntos) lo que hizo que fuera súper personalizado y se volviera una platica amena de experiencias y conocimiento del tema. Gracias Alberto por tu tiempo, realmente los disfrutamos mucho! Definitivamente lo recomiendo 100%!

Didáctico y enriquecedor
(Excelente)

Aprendimos mucho sobre vinos de la mano de Alberto. Excelente selección y maridaje, además, los platos de degustación, deliciosos. Magnifica opción para salir de la rutina y experimentar algo nuevo.

Didáctica Interesante
(Excelente)

Excelente presentación, atención al detalle, buenos vinos y excelente comida para un buen maridaje, muy recomendado.

Lo que debes saber
Políticas de Cancelación
Cualquier experiencia puede ser cancelada y reembolsada por completo dentro de 24 horas después de la compra
Requisitos
Alcohol
Esta experiencia incluye alcohol. Sólo se le servrirá alcohol a los invitados que tengan la edad legal para consumir bebidas alcohólicas.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×