Explora la cocina de Marula a través de un menú inédito de 4 tiempos

5.0
(3)
Ciudad de Panamá , Panamá
DEGUSTACIÓN
Duración
90 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
$45 / por persona
3 evaluaciones
Ver Fechas
Duración
90 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
En qué Consiste
¡Prepárate para vivir una experiencia priceless! Explora las delicias de la cocina conceptual de Marula a través de un menú de 4 tiempos diseñado exclusivamente para esta experiencia. Podrás deleitarte con creaciones de alto nivel gastronómico, preparadas con técnicas de alta cocina e ingredientes exquisitos. Regálate un momento especial y exclusivo en este restaurante de ambiente sobrio y sofisticado y déjate sorprender por su propuesta única, mientras disfrutas en uno de los espacios más exclusivos de Casco Antiguo. Prepara tus sentidos para probar este menú que incluye: Una copa de vino de cortesía Primer tiempo Ensalada de tomate y boconccini de búfala Tomates texturizados, boconccini de búfala, vinagreta de albahaca, frutos secos y reducción balsámica. Segundo tiempo Dátiles rellenos Dátiles y chistorras envueltos con bacon, salsa a base de queso gorgonzola, polvo de jengibre, shichimi y furikake. Tercer tiempo ( una opción a escoger) Pasta al pesto con camarones: Pesto de culantro, setas salteadas, camarones y frutos secos. Vacío de res Angus Vacío de res Angus, acompañada de vegetales baby y papines trufados. Cuarto tiempo Cheesecake con crema de pistacho Cheesecake con base de Oreo, topping de crema de pistacho y crumble de maní.
Acerca del Anfitrión
Marula Restaurante
NUESTRA HISTORIA “Vive Una Verdadera experiencia” Marula abre sus puertas en el año 2016, brindando una experiencia gastronómica innovadora en donde la cocina fusión se entrelaza a la perfección con una propuesta de autor resultando en una autodenomina “cocina viajera” Marula Restaurant ha conquistado el paladar de ávidos comensales, que quieren degustar sabores auténticos y propios de recetas locales e internacionales. Marula es un restaurante de comida fusión con toque panameño, en la cual experimentarás sabores exóticos con ingredientes locales e internacionales en un lugar único.
Disfruta o aprende con nuestros anfitriones mejor calificados.
Experiencias exclusivas únicamente para clientes MasterCard Black,Platinum y Gold.
Que Incluye
Bebidas
Una copa de vino de la casa
Comida
4 opciones de platos diferentes
Donde Será
Marula Restaurant
Av. A, CasaCasco, nivel 3
Evaluaciones de Usuarios
5.0 (3)
Una experiencia Inolvidable
(Excelente)

No se hace cuanto tiempo no visitaba un restaurante donde la comida, la atención y el lugar me creará una experiencia inolvidable. Me encantó todo. Full recomendado!

Una buena cena
(Excelente)

Muy buen servicio en general. Los platos estuvieron muy ricos y el lugar es super agradable!

Muy buen ambiente
(Excelente)

Me encanto

Lo que debes saber
Políticas de Cancelación
Cualquier experiencia puede ser cancelada y reembolsada por completo dentro de 24 horas después de la compra
Requisitos
Alcohol
Esta experiencia incluye alcohol. Sólo se le servrirá alcohol a los invitados que tengan la edad legal para consumir bebidas alcohólicas.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×