Del Cacao al Chocolate artesanal

5.0
(10)
Ciudad de Panamá , Panamá
CURSOS Y TALLERES
ACEPTA NIÑOS
Duración
45 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 8 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
$25 / por persona
10 evaluaciones
Ver Fechas
Duración
45 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 8 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
En qué Consiste
En nuestra fábrica aprenderás sobre el proceso del cacao: desde lo que sucede en la tierra luego de su siembra, hasta cómo se trabaja el grano para convertirlo en nuestra materia prima. Además, te adentrarás en la práctica elaborando tu propia barra de chocolate, una pieza de arte única, con tus ingredientes favoritos, que te representará y te hará sentir un verdadero artesano chocolatier. Esta experiencia te permitirá disfrutar y aprender el interesante proceso que utilizan las fábricas de chocolate, pero de forma artesanal y con cacao 100% panameño.
Acerca del Anfitrión
Eric R.
Soy Eric, chef chocolatier y fundador de Nomé. Tuve la oportunidad de estudiar dos años en Panamá Artes Culinarias y terminar mis estudios en Lucerna, Suiza. Durante mi periodo de estudio estaba en búsqueda de mi pasión y luego de 4 años tuve la oportunidad de trabajar en la primera empresa pionera del movimiento de chocolate en Panamá. Estando allí aprendí mucho, me sumergí en el mundo del chocolate y encontré mi verdadera pasión. Luego de 6 años de experiencias nace Nomé chocolate con el propósito de enaltecer el cacao local y apoyar a los pequeños productores. En Nomé trabajamos bajo el proceso del grano al chocolate y creamos piezas de arte que representan y saben a Panamá.
Que Incluye
Bebidas
Una copa de champaña
Comida
Una barra de chocolate para hacer y otra para llevar a casa. Degustación de bombones y otros chocolates.
Donde Será
Nomé
Nomé Chocolate
Evaluaciones de Usuarios
5.0 (10)
Experiencia Nomé
(Excelente)

Excelente experiencia! Fuimos en pareja y lo que más nos sorprendió fue el dominio del chocolate líquido en la mesa :)

Lo mejor del chocolate panameño!
(Excelente)

Esta experiencia resalta la riqueza de los recursos panameños y el talento de su gente para transformarlo en valor! Se aprende del proceso desde el cacao hasta el producto terminado que puedes llevar a casa. El staff, Luany y Tatiana, fueron muy amables e hicieron que pasaramos un momento super especial. Genial para ir con amigos o en un date con una persona especial! Totalmente recomendable!

Muy delicioso
(Excelente)

El personal fue muy amable y carismático. Se nos dio un tour comprensivo de la elaboración del chocolate y probamos cada paso. Muy interesante y deliciosa la experiencia.

We made chocolate bars!!
(Excelente)

The staff is incredible, friendly and very knowledgeable. They explained every step in detail and let us taste the results of every step in the process. I highly recommend this experience to everyone.

Aprendizaje y dulzura
(Excelente)

Las personas que atienden el local son detallistas, amables y muy profesionales. La explicación y la experiencia es muy bonita, lo recomiendo para una actividad en pareja y también para los niños

Linda Experiencia
(Excelente)

Fue una experiencia sencilla pero completa. Desde algo de información de como lo cultivan y todos los procesos paso por paso hasta llegar a la barra de chocolate.

Ver Todas las Evaluaciones
Lo que debes saber
Políticas de Cancelación
Cualquier experiencia puede ser cancelada y reembolsada por completo dentro de 24 horas después de la compra
Requisitos
Alcohol
Esta experiencia incluye alcohol. Sólo se le servrirá alcohol a los invitados que tengan la edad legal para consumir bebidas alcohólicas.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×