Ceviches del mundo

5.0
(1)
Ciudad de Panamá , Panamá
DEGUSTACIÓN
Duración
1 hora
Tamaño del Grupo
De 4 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
$50 / por persona
1 evaluaciones
Ver Fechas
Duración
1 hora
Tamaño del Grupo
De 4 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
En qué Consiste
Imagina que puedes viajar a nuevos destinos solo con un bocado. Acompaña al chef Alcides Segovia en este show cooking y degustación de 5 recetas distintas de ceviches inspiradas en ingredientes de varias regiones de América Latina, cada uno maridado con una bebida alcohólica que resalta espléndidamente los sabores de cada plato. Podrás degustar: - Tiradito de pescado/Maridaje: Pisco Sour. (Perú) -Aguachile/Maridaje: cerveza Modelo (México) -Jipijapa/Maridaje: Rana Dorada Pilsner (Ecuador) -Ceviche de pulpo/Maridaje: Nance Cocktail (Panamá). Vive esta experiencia deliciosa, mientras interactúas con el chef en la barra de uno de los restaurantes más increíbles de la ciudad.
Acerca del Anfitrión
Alcides Segovia.
Estudió arte culinario en la Universidad de Artes Ganexa en Ciudad de Panamá en donde su amor por la cocina lo llevó además a especilizarse en fotografía de alimentos. Ingresó al mundo culinario como bartender, trabajando detrás de las barras de varios bares de la ciudad y adquiriendo experiencia en el área de servicio; estas destrezas le servirían en su trabajo en el manejo de cocina. Se ha desempeñado en las cocinas del Hotel Trump Ocean Club, Waldorf Astoria, Ocean Sun Casino y actualmente se desempeña como chef de cuisine del Restaurante Masi en JW Marriott Panamá.
Que Incluye
Bebidas
Pisco sour, cerveza Modelo, Rana Dorada Pilsner y Nance Cocktail
Comida
4 diferentes ceviches
Donde Será
Masi
JW Marriott Panama, piso 14
Evaluaciones de Usuarios
5.0 (1)
Excelente degustación de ceviches
(Excelente)

El chef Alcides Segovia y la chef América Enseñatt prepararon cuatro ceviches deliciosos que superaron nuestras expectativas. Realmente no les podría decir decir cuál me gustó más, ya que todos tenían un toque especial. La "experiencia' vale la inversión.

Lo que debes saber
Políticas de Cancelación
Cualquier experiencia puede ser cancelada y reembolsada por completo dentro de 24 horas después de la compra
Requisitos
Alcohol
Esta experiencia incluye alcohol. Sólo se le servirá alcohol a los invitados que tengan la edad legal para consumir bebidas alcohólicas.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×