Tours guiados y degustación de comida típica con flow en Terrazas Rainforest

Ciudad de Panamá , Panamá
DEGUSTACIÓN
Duración
2 horas
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida, Otros
$38 / por persona
Ver Fechas
Duración
2 horas
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida, Otros
En qué Consiste
¡Panameño vida mía! Celebra el mes de la patria probando las delicias de la cocina panameña y disfrutando de exóticas amenidades con esta experiencia priceless. Explora este rico menú lleno de mucha cultura, y sabor, y regálate un momento especial lleno de olores y sabores que te conectarán con tus raíces y donde podrás saborear ingredientes 100% panameños en un ambiente exótico, alejado de la ciudad. Además, podrás disfrutar de tours guiados por senderos de selva húmeda, apreciar una muestra de la hermosa fauna y flora de nuestro país, y pasar un día completamente distinto. Esta experiencia incluye: -Uso de 2 piscinas al aire libre -Tour guiado por senderos, mariposario, ranario y centro de perezosos. -Menú de degustación: Incluye coctel Heliconia Tequila, Triple Sec, jugo de remolacha, zumo de limón y sirope. Entradas: Bites de salmón tropical Bocados en forma de croquetas con un sabor a otro nivel , acompañado de una mezcla de yuca y salmón servidos con una exclusiva salsa calipso de coco . Ceviche tres tiempos: Una fusión inigualable de tres tipos de ceviche: coctel de camarón, ceviche de pulpo al carbón y ceviche de corvina frito bañado de un único aliño de maracuyá coronado con releche de plátano verde. Plato fuerte: Corvina en salsa secreta con concolón de plátano Corvina frita rellena de deliciosos camarones acompañada de una salsa picante secreta y concolón de plátanos verde con berro en mayonesa de curry. Postre: Mousse de tamarindo estilo terraza Con galleta de merengue, dulce de leche y coulis de menta.
Acerca del Anfitrión
Terraza Rainforest
Ubicados en la terraza del hotel Radisson Summit, nuestro restaurante ofrece una experiencia única al aire libre, lejos del ambiente ruidoso de la ciudad y rodeado de una vegetación exuberante, perfecta para relajarse y pasarla increíble. Nuestro delicioso menú incluye platos tradicionales enfocados en el mar, preparados con creatividad y con productos de primera calidad. Además, contamos con interesantes opciones de coctelería para hacer tu velada mucho más interesante. Te invitamos a visitarnos y a quedarte a ver el atardecer, la pasaras increíble.
Disfruta o aprende con nuestros anfitriones mejor calificados.
Experiencias exclusivas únicamente para clientes MasterCard Black,Platinum y Gold.
Que Incluye
Bebidas
Cóctel Heliconia
Comida
4 opciones de platos distintas
Otros
Uso de las piscinas Tour por senderos, mariposario, ranario y centro de perezosos
Donde Será
Terraza Rainforest
Hotel Radisson Summit, avenida Omar Torrijos, Paraíso
Lo que debes saber
Políticas de Cancelación
Cualquier experiencia puede ser cancelada y reembolsada por completo dentro de 24 horas después de la compra
Requisitos
Alcohol
Esta experiencia incluye alcohol. Sólo se le servrirá alcohol a los invitados que tengan la edad legal para consumir bebidas alcohólicas.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×