Degusta un auténtico menú fusión panameño en Masi

Ciudad de Panamá , Panamá
DEGUSTACIÓN
Duración
90 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
$52 / por persona
Ver Fechas
Duración
90 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
En qué Consiste
¡Panameño vida mía! Celebra el mes de la patria probando las delicias de la cocina panameña con esta experiencia priceless. Deléitate con la mezcla de sabores, colores y texturas que ofrece la gastronomía panameña y redescubre los sabores de Panamá interpretados por el chef Alcides Segovia, uno de los jóvenes cocineros más prominentes de la cocina local. Explora este rico menú lleno de mucha cultura, fusión y vanguardia, y regálate un momento especial lleno de olores y sabores que te conectarán con tus raíces y donde podrás saborear ingredientes 100% panameños en un ambiente cálido, sofisticado y con una vista increíble de la ciudad. Prepara tus sentidos para probar este menú que incluye: Cocktail de bienvenida Hibiscus Feel Manigordo rye touch, Cordial de saril, jengibre, jeréz, cítricos y sal de saril Primer tiempo Croquetas de arroz con pollo. Segundo tiempo: Rondón 2.0 Nuestra versión de rondón hecha crema, enriquecida con bisque de jaiba, pescado frito y langostino. Tercer tiempo: Roulade Pescado relleno de escabeche y coco, ensaladilla criolla. Cuarto tiempo: Saril Mousse de coco, núcleo de mango, enyucado y sorbete de saril.
Acerca del Anfitrión
Masi Restaurante
Está inspirado en un amorío entre el fuego y el mar, destacando como protagonistas pescados, mariscos y vegetales producidos en tierra nacional. Te invitamos a que disfrutes de una gran variedad de ceviches y tiraditos preparados al momento, con una distinguida selección de elaboraciones con técnicas de cocina internacional usando distintos productos del mar y la huerta, reinterpretados hacia los sabores panameños. Adicionalmente, Masi Restaurante ofrece una serie de platillos a la brasa, que rinden tributo al fuego, uno de los descubrimientos evolutivos más importantes de la humanidad, enfocado a destacar los sabores primarios de proteínas y carnes.
Disfruta o aprende con nuestros anfitriones mejor calificados.
Experiencias exclusivas únicamente para clientes MasterCard Black,Platinum y Gold.
Que Incluye
Bebidas
Cóctel de bienvenida
Comida
4 opciones de platos diferentes
Donde Será
Masi
Calle Punta Colón, JW Marriott, piso 14
Lo que debes saber
Políticas de Cancelación
Cualquier experiencia puede ser cancelada y reembolsada por completo dentro de 24 horas después de la compra
Requisitos
Alcohol
Esta experiencia incluye alcohol. Sólo se le servrirá alcohol a los invitados que tengan la edad legal para consumir bebidas alcohólicas.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×