Celebra el mes de la patria en Umami Bodega

5.0
(1)
Ciudad de Panamá , Panamá
DEGUSTACIÓN
Duración
90 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Comida
$30 / por persona
1 evaluaciones
Ver Fechas
Duración
90 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Comida
En qué Consiste
¡Panameño vida mía! Celebra el mes de la patria probando las delicias de la cocina panameña con esta experiencia priceless. Deléitate con la mezcla de sabores, colores y texturas que ofrece la gastronomía panameña y descubre el sabor de nuestras provincias interpretados por el chef Alonso García, uno de los más importantes exponentes de la cocina local. Explora este rico menú tradicional con flow moderno, preparado con ingredientes locales, y regálate un momento especial lleno de olores y sabores que te conectarán con tus raíces y donde podrás saborear las fusiones de los ingredientes de Panamá en un ambiente moderno y con mucha personalidad. Prepara tus sentidos para probar este menú que incluye: Primer plato: Bocado de mi pueblo Tortilla de maiz con spread de queso nacional y cebollas caramelizada en miso. Segundo plato: Dumpling de res Lengua cocida en guiso criollo, mayo ponzu y caldito de jengibre. Tercer plato: Puerquito Chinatown Costilla de cerdo glaseada en soya y miel, servida con concolón y hojas de mostaza. Cuarto tiempo: Milk bread toast con helado Bun misterioso caramelizado en azúcar morena y canela servido con helado de vainilla.
Acerca del Anfitrión
Umami Bodega
Umami Bodega es un lugar de comida, arte y música en vivo, con un ambiente único inspirado en el concepto de bodega que fusiona elementos modernos de la gastronomía con productos panameños; todo acompañado de excelente música y una atención de calidad. Disfruta de sus deliciosos tacos, las suculentas hamburguesas, sus exquisitas bebidas, y los cócteles de la casa, con una gran variedad para escoger. Si eres vegano, no te preocupes porque contamos con opciones "plant-based" variadas y deliciosas donde destacará el "umami" en cada bocado. El espíritu de Umami Bodega es local, contando historias de sabor y mucha salsa, no te pierdas esta increíble propuesta.
Disfruta o aprende con nuestros anfitriones mejor calificados.
Experiencias exclusivas únicamente para clientes MasterCard Black,Platinum y Gold.
Que Incluye
Comida
4 platos diferentes de comida
Donde Será
Umami Bodega
Calle 74 este y Vía Porras
Evaluaciones de Usuarios
5.0 (1)
Mezcla de sabores
(Excelente)

Una interesante mezcla de sabores panameños y asiáticos. Cada plato, con un detalle especial. El chef, muy atento, explicó cada plato y lo peculiar de cada uno.

Lo que debes saber
Políticas de Cancelación
Cualquier experiencia puede ser cancelada y reembolsada por completo dentro de 24 horas después de la compra
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×