Vamos de Bar Hopping a Madre Cucina Italiana

Ciudad de Panamá , Panamá
DEGUSTACIÓN
Duración
90 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
$25 / por persona
Ver Fechas
Duración
90 minutos
Tamaño del Grupo
De 1 a 6 personas
Qué Incluye
Bebidas, Comida
En qué Consiste
Mucha diversión, comida deliciosa y tragos increíbles para salir de la rutina. Sumérgete en la movida nocturna de la ciudad y explora la propuesta de coctelería de Madre Cucina Italiana en Casco Antiguo, acompañadas por una muestra de su deliciosa gastronomía, en un ambiente moderno y acogedor.. Atrévete a probar cosas nuevas con este menú de tragos diseñado para esta experiencia que incluye: Una Entrada Espuma de mortadela y pistacchio, acompañado de Grissini y Focaccia. Dos Cocteles *Millesimato: Ginebra, licor de Lychee, concentrado de mango y prosecco *Bacio Noturno: Hennsessy, Cassis y Aperol.
Acerca del Anfitrión
Madre Cucina Italiana
La inspiración de madre son las mujeres, en nuestra cocina creamos una vida a partir de la masa madre, de donde parte todo. Es la esencia de nuestro producto, donde damos el 100% de importancia a la materia prima, en nuestros platos y pizzas, en las familias italianas la madre es la base de todo El Chef Fermín, con experiencia en la cocina internacional, tuvo un sueño de crear un concepto innovador, en el que la pizza y la pasta fueran las protagonistas. Viajó por un año completo a varios destinos en búsqueda de la mejor pizza para encontrar eso que diferencia su producto del resto, y en uno de sus viajes a Italia se sentó en un restaurante en la Toscana y encontró al maestro pizzero Stefano, italiano joven, conversador y apasionado por la pizza. Y descubrió ahí, en ese lugar, todo lo que estaba buscando, desde ese momento nació Madre. Por eso hemos traído de Italia sin perder los sabores naturales y el recuerdo de los productos horneados que nos hacían en la infancia nuestras madres
Disfruta o aprende con nuestros anfitriones mejor calificados.
Experiencias exclusivas únicamente para clientes MasterCard Black,Platinum y Gold.
Que Incluye
Bebidas
Dos cocteles
Comida
Una entrada
Donde Será
Madre Cucina Italiana
AV. A, Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Lo que debes saber
Políticas de Cancelación
Cualquier experiencia puede ser cancelada y reembolsada por completo dentro de 24 horas después de la compra
Requisitos
Alcohol
Esta experiencia incluye alcohol. Sólo se le servrirá alcohol a los invitados que tengan la edad legal para consumir bebidas alcohólicas.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×