Excelente opción para desayunar o almorzar, con platos divertidos y café de primera calidad. Además tiene la mejor dona de pistacho que he probado, simplemente espectacular. El servicio es muy bueno y el ambiente agradable y cómodo. Ya sea que vayas por algo ligero o a comer más fuerte, vale la pena.
