Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para desayunar o almorzar, con platos divertidos y café de primera calidad. Además tiene la mejor dona de pistacho que he probado, simplemente espectacular. El servicio es muy bueno y el ambiente agradable y cómodo. Ya sea que vayas por algo ligero o a comer más fuerte, vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dona de Pistacho
  • TARTA DE QUESO VASCA
  • Carajillo
Ver más comentarios (283)
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×