Fui a picar y a tomarme una copa de vino sin esperar mucho, y la verdad es que me sorprendió para bien la atención, la calidad de la comida y sus sabores, el propio chef salió a atendernos. Lo recomiendo
Fui a picar y a tomarme una copa de vino sin esperar mucho, y la verdad es que me sorprendió para bien la atención, la calidad de la comida y sus sabores, el propio chef salió a atendernos. Lo recomiendo
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora