Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es agradable. Las personas son atentas y amables. Sin embargo, la experiencia no fue positiva. Las cervezas estaban calientes. La entrada llegó 50 minutos después. A la hora de pedir la Krabby Patty que la anuncian con pan negro, pero que no tenian, nos dice la mesera que no sale el plato porque la proteina está agria. Que lo podiamos cambiar por otro plato, lo que claramente no iba a pasar, pues significaba otra hora más. Nos movimos de mesa pues había un señor fumando tabaco y el viento hacía que el humo llegara a la mesa donde estábamos. Seguramente no fue nuestra noche. Espero que puedan prepararse mejor para cuando el sitio está lleno. Al final después de hora y media apareció la KPatty en pan negro y cambiaron la proteina según nos dijeron. No cobraron ese plato. Las personas se disculparon varias veces.

Comida
Servicio
Ambiente
Irama Beach Club
Irama Beach Club

Hola Rocío
Agradecemos su comentario, como propietario del negocio reuní al personal por la gravedad de sus quejas, porque en primer lugar dudo mucho que alguien de nuestro personal le diga que la hamburguesa está agría, primero porque absolutamente todos nuestros productos son del día, 100% frescos y naturales y segundo ningún colaborador va a expresarse de semejante manera.
Y nunca nos falta el pan negro para esa hamburguesa porque en caso de que nos suceda que nos quedamos sin ese plato (porque en Irama a veces nos quedamos sin un producto, debido al trabajar con productos naturales del día, hacemos un número de producción y cuando se acaba, la quitamos de la carta digital)
En cuanto al fumador, es un lugar al aire libre y al igual que respetamos quien no fuma, respetamos al que libremente quiera ejercer su derecho de fumar, a menos que esté junto a una mesa donde haya menores, entonces amablemente se le comenta.
Si me disculpo por la espera, no es justificación pero fue un día con mucha afluencia de clientes y tratamos de no cerrar las puertas a nadie, y atendemos por orden de llegada.
Lamento mucho que haya tenido esta experiencia y ojalá un día podamos cambiarla por una positiva.
Saludos

Ver más comentarios (71)
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×