Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos esperanzados por haber oportunamente reservado,para ver el show de idania,cantante con la cual habiamos compartido un par de noches muy agradables. Cuando llegamos,solo habia unas 2 o 3 mesas ocupadas,sin embargo pudimos captar que por ser la 1a visita,no nos asignaron una buena mesa. El sitio es agradable,tiene buen ambiente,las bruchetas que ordenamos,muy bien presentadas y de buen sabor,las almejas,bastante saladas,pero las tolerÉ,pero el caccio e pepe que ordenÓ mi esposa,fatal.

Comida
Servicio
Ambiente
Salotto Italiano Bistrot
Salotto Italiano Bistrot

Buenos días señor Fernando,
me permito contestarle, así como hice con su esposa, para aclarar algunos puntos. Nosotros no hacemos diferencias entre clientes, todos son bienvenidos; que nos visiten por primera vez o que repitan, a todos reservamos el mismo trato, porque siempre hacemos que nuestros huéspedes se sientan como en familia.
El restaurante estaba reservado por completo aunque si cuando ustedes llegaron habían solo
3 mesas. Para las parejas habíamos dedicado nuestra area VIP de arriba y les dimos la opción de elegir entre las 4 mesas de arriba. Ademas, como percibimos que no le gustaba la posición, les ofrecemos también la posibilidad de dos mesas de abajo que tampoco les gustaron. Las que no les pudimos ofrecer eran las de 4 o 6 personas, porqué ya se encontraban reservadas y ustedes eran dos (lo lamentamos pero el restaurante, debido al evento, estaba full reservado). Me importa aclarar que no hay mesas buenas o malas todas están en una posición que permite a los huéspedes de poder disfrutar de los eventos. Ademas el plato que no le gustó no se le cobró, porque esta es mi politica: intento siempre que los comensales no se vayan insatisfecho o con una mala experiencia. La invito a que vuelva con su esposa para proporcionarles la experiencia que se merecen y para que se sientan parte de nuestra familia!
Le deseo un feliz comienzo de semana,
Elisabetta

  • Braunis con Helado
  • Almejas a la Marinera
  • Espaguetis Cacio e Pepe a la Romana
  • Entradas - Brusquetas Mixtas
Ver más comentarios (375)
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×