Comida
Servicio
Ambiente

Escuché muchas cosas buenas sobre el lugar. Lamentablemente, no estuvo a la altura de las expectativas. Cuando llegamos a sentarnos dentro, el aire acondicionado no funcionaba, hacía mucho calor. Así que nos sentamos afuera donde estaba más fresco al igual que todos los demás. El servicio fue muy bueno, pero la comida tuvo muchos problemas. Pedimos el plato de surf and turf. Se suponía que era una picada, pero vino como un abrochete encima de la ensalada. La comida era demasiado salada, y el menú decía langostinos, pero eran camarones pequeños a los que soy alérgico, esto podría haberme llevado al hospital. El menú no coincidía con lo que se servía. No recomendaría este lugar a nadie y no lo veo en el negocio por mucho más tiempo. El baño tampoco estaba limpio y tenía un olor extraño.

Comida
Servicio
Ambiente
Michael`s Restaurant
Michael`s Restaurant

Hello, and thank you for the review and please accept my apologies for your disappointment. First, the air conditioning went out the day you arrived and unfortunately we did not have the gentleman there to repair at that time. That is something out of our control, but appreciate the fact that it was not comfortable for you. More concerning is your review of the meal which is the foundation of any good restaurant. We have not received many bad comments about any particular plates, so it was disappointing to read, but we will take the correct improvement measures. I am not sure if your concerns were expressed in person at the restaurant, but be assured they will be addressed. thank you.
Hola, y gracias por la revisión y acepte mis disculpas por su decepción. Primero, el aire acondicionado se apagó el día que llegaste y desafortunadamente no teníamos al caballero allí para reparar en ese momento. Eso es algo que está fuera de nuestro control, pero aprecia el hecho de que no fue cómodo para ti. Más preocupante es su revisión de la comida, que es la base de cualquier buen restaurante. No hemos recibido muchos comentarios negativos sobre ninguna placa en particular, por lo que fue decepcionante leerlo, pero tomaremos las medidas de mejora correctas. No estoy seguro si sus inquietudes fueron expresadas en persona en el restaurante, pero tenga la seguridad de que serán atendidas. gracias.

Ver más comentarios (95)
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×