Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy bonito con una terraza muy agradable. La atención muy esmerada. Fuimos cinco personas y los platos de sushi, ensalada y pato que pedimos cuatro de nosotros, estuvieron excelentes. Sin embargo, una de las personas pidió róbalo fresco y no pudo comerlo porque el pescado estaba duro como la suela de un zapato. Se hizo el comentario y la respuesta fue que en efecto, estaba algo duro. No propusieron reponer el plato y para nuestra sorpresa cobraron el plato completo. Se hubiera apreciado la cortesía de no cobrarlo, de hacer un descuento importante o de reponer con algún plato de cortesía, cosa que no ocurrió. El precio del agua embotellada fue ridículamente alto. El postre (la esfera de chocolate) estuvo excelente. Una lástima para una noche que hubiera sido perfecta de no haber sido porque uno de nosotros quedó con un sinsabor por la falta de interés o cortesía de no haber resuelto el inconveniente.

Comida
Servicio
Ambiente
Riviera
Riviera

Muchísimas gracias por sus comentarios todos son muy importantes para nosotros y los agradecemos. Por nuestra parte podemos asegurarle que se han tomado los correctivos necesarios referentes al Robalo y el manejo de nuestro staff frente a estas situaciones, ya que nuestro objetivo principal es siempre brindar un servicio con los más altos estándares de calidad.

Esperamos poder contar con su vista muy pronto y la agradecemos que se ponga en contacto con nosotros, ya a la administración le encantaría conversar con usted.

Ver más comentarios (8)
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×