Tsugoi (Brisas del Golf)

Sobre la calle principal de la urbanización Brisas del Golf, específicamente en la recién inaugurada Signature Plaza, se encuentra la nueva sucursal de Tsugoi Asian Cuisine, un espacio que hace honor a su nombre que en japonés significa maravilloso. Cada detalle en este restaurante muestra un cuidado excepcional, desde el ambiente, pasando por el servicio, y terminando con los platos, que destacan las bondades de la gastronomía asiática; sin duda un espacio perfecto para degustar increíbles rollos de sushi y comida thai sin precedentes.

Abrir las puertas de Tsugoi significa sumergirse en un espacio acogedor; observar cuadros de una impactante Geisha y un Buda que refleja respeto, colocados sobre una imponente pared roja, son el inicio de un recorrido guiado por saloneros profesionales, cuya única misión es ofrecer una atención de primera.

El menú ofrece una gran variedad de opciones, para observarlo y detallar con calma cada uno de los productos, recomendamos iniciar la degustación con un delicioso Alaska Crunch, (salmón crujiente relleno con queso crema y aguacate) o una pizza japonesa, (base de arroz crocante con salmón ahumado, aguacate, tope de masago y salsa del chef); solo mencionamos dos, pero tienen alrededor de 14 entradas entre frías y calientes, y 6 tipos de ceviches con mezcla de ingredientes y texturas para sorprender el paladar.. En este punto de la visita, ya estarán convencidos de haber escogido el restaurante indicado

La carta contiene más de 40 rollos diferentes y para todos los gustos. Están encabezados por el de la casa, el Tsugoi roll; contiene salmón, kani, langostino, anguila, vegetales tempurizados y cebollín, tomando en cuenta que su envoltura de arroz es sumamente delgada, lo que nos permite apreciar una estupenda combinación de sabores.

También tienen rollos sin carbohidratos como el “Fitness”, envuelto en nori u hoja de soya relleno con salmón fresco y ahumado, atún, langostino, kani y aguacate, así como también sin carnes para los vegetarianos como el Veggie que tiene wakame, espárrago, zanahoria, pepino, aguacate, queso crema y cebollín con tope de ajonjolí. En su mayoría se puede escoger entre rollos de 5 o 10 piezas; dejando saber que todo está hecho pensado en el consumidor.

El broche de oro para esta visita es una torta de chocolate increíble y un magnífico helado frito, simplemente exquisito.

La nueva sucursal de Tsugoi cuenta también con delivery para llevar esta moderna propuesta de cocina asiática a todos los rincones de Brisas del Golf, manteniendo la frescura y calidad en la entrega.

Sin duda, como su slogan lo deja saber; en Tsugoi Asian Cuisine son más que sushi.