Pastabar

De la mano del Chef Oscar Rojas encontramos un concepto interesante y lleno de sabor donde la satisfacción del comensal es el objetivo principal.

Al llegar nos sorprende de inmediato la calidez del lugar, en un ambiente familiar con un toque informal encontramos este secreto por descubrir que es PastaBar.

Un hibrido entre un restaurante familiar y un bistró Pasta bar toma lo mejor de ambos mundos presentando platos en los que resaltan la frescura de los productos, sabores increíbles y dándonos al mismo tiempo la sensación de que estamos degustando nuestro platillo favorito en casa de la abuela.

Al llegar la carta nos percatamos que más que un menú es una invitación a ser el coautor de tu propia experiencia culinaria, escoge entre las variadas opciones de pastas 100% italianas y productos locales frescos para crear tu propio plato. Esta invitación la aceptamos y disfrutamos de una experiencia sin par.

Iniciamos con la Burrata Pomodoro, tomate fresco, albahaca, pistachos y pesto eran la cama donde reinaba esta burrata de queso mozzarella y crema que simplemente acariciaba el paladar mientras disfrutamos de este platillo, luego nos traen una Bruscheta Funghi, pan ciabatta sobre una crema de salsa pomodoro y pepperoni, salsa funghi queso mozzarella y hongos portobello, una combinación de sabores que se mezclaban sin opacar ni apoderarse del plato, un definitivo favorito de todos. Estas opciones son excelentes para iniciar la experiencia.

“Cocina italiana de autor con un toque moderno”

A sugerencia del equipo de Pasta Bar decidimos crear nuestra propia experiencia armando nuestro propio plato de pasta, tagliatelle, salsa cuatro quesos, albahaca fresca, hongos y prosciutto.

La pasta estaba cocida a la perfección, los ingredientes combinaban en armonía, la calidad del prosciutto estaba presente y lo fresco de los hongos, la albahaca y la salsa era innegable.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de probar la pizza prosciutto, el equilibrio entre lo dulce y lo salado sobre una delgada masa que no se apodera de los sabores haciéndolos desaparecer en tu paladar si no que complementa cada ingrediente para que cada bocado sea perfecto.

Para cerrar y de postre nos brindaron su pizza de Nutella, lo único que podemos decir sobre ella es que simplemente te hará feliz.

“El secreto está en no usar condimentos, una cocina natural que resalta el sabor de los ingredientes”

PastaBar, es el lugar ideal para pasarla en familia, con amigos, después de la oficina, un local bien ubicado con estacionamientos. Un ambiente informal que gracias a lo amplio del lugar te permite sentir una atmosfera intima mientras disfrutas de tus platillos favoritos. Te invitamos a disfrutar de las bondades que Pasta Bar tiene para ofrecerte y no dejes de visitarlo.