Nacionsushi (Brisas del Golf)

En la planta baja del Centro Comercial Brisas Mall se encuentra la nueva sede de Nacionsushi ofreciendo a los visitantes la oportunidad de hacer un exótico recorrido por los sabores del sudeste asiático. La nueva sede conserva intacta la esencia de la principal, extendiendo hacia un nuevo rincón de la ciudad el concepto de coexistencia de diversas tradiciones de la cocina oriental, fusionado con complementos innovadores presentes en cada detalle de la decoración. La estancia está dividida en zonas que hacen referencia a las regiones asiáticas que conforman la oferta gastronómica del lugar.

Al iniciar la travesía, la primera mirada se dirige al Comedor de Vietnam, un sector conformado por sencillas mesas altas rodeadas de sillas color turquesa que emulan los comedores tradicionales de la antigua Saigón, donde la costumbre era agrupar alrededor de mesas largas un número amplio de comensales para compartir el momento de la comida. Todo el viaje se realiza desde La Central, el lugar alrededor del cual se integran las distintas alternativas asiáticas bajo el slogan one place, one dream.

Ya un poco más adentro, el ambiente se hace más cosmopolita: a la derecha el Thai Lounge, el momento glam del recorrido, y a la izquierda el Callejón Tokio, donde destacan detalles coloridos y luminosos que recrean el espíritu glam y extrovertido de la capital japonesa.

La siguiente parada es la carta, que completa perfectamente el recorrido visual por el sudeste de Asia, ofreciendo a los visitantes una amplísima combinación de interesantes platos e ingredientes. Como entrada las gyozas de cerdo son una espléndida opción, la textura de los dumplings es la adecuada, al dente, además la cocción al vapor, conserva intacto el sabor a cebollín, ajo y cerdo del relleno.

Como platos fuertes la carta ofrece opciones variadas provenientes de distintas regiones, los domburis japonesas son una alternativa excelente, destacándose el de pollo al curry donde destaca la textura cremosa de la salsa con un interesante contraste entre curry y leche de coco.El menú también ofrece una interesante variedad de rollos, el Mao Tse Atún representa una buena alternativa dentro de las opciones crudas, el atún del topping y del relleno conservan una frescura impecable que dan al plato un sabor inigualable.

Nacionsushi es un concepto moderno de restaurante que utiliza distintos elementos asiáticos con detalles innovadores para recrear una estancia con un concepto único, enfocado en desarrollar un espacio de tolerancia y convivencia cultural a través de los sabores.