Mon Cocinas del Mundo

Bajo la batuta del reconocido chef español Ramón Freixas abre sus puertas en la planta baja del hotel Las Américas Golden Tower el restaurant Mon, una estancia de modernos acabados que incorpora a la escena gastronómica de Ciudad de Panamá un espacio donde convergen en perfecta armonía distintas cocinas del mundo.

El recorrido en Mon está conformada por 10 estaciones independientes donde los comensales pueden degustar opciones diferenciadas y adaptadas a sus requerimientos: una amplia selección de vinos en el Wine Bar; las mejores tapas españolas en Tapas y Copas; opciones variadas de arte culinario japonés en la estación Umi Sushi y Más; ensaladas y opciones bajas en grasa en la sección SA-LU-DA-BLE; hamburguesas gourmet y asado estilo argentino en Burger Boutique y Brasas; pollo asado en Roast & Co.; pastas frescas y pizzas artesanales preparadas en horno de piedra en la estación Ti Amo Italia, crudos, ceviches y tiraditos en KUM; deliciosos jugos y batidos en la estación Jugoso; gelato tradicional en el Ice Cream Company, y hasta un market place donde es posible encontrar una amplia selección de quesos, charcutería y delicateses del mundo.

La recomendación para iniciar el viaje en Mon son los papines, rellenos al centro con una mezcla de crema agria y salsa napolitana, y aromatizados con hilos de albahaca fresca, una opción deliciosa de la estación Tapas y Copas. Para continuar, la selección debe inclinarse por las costillas de cerdo glaseadas con salsa BBQ; o por la hamburguesa de la casa, servida con media libra de carne Angus preparada al carbón, un espectáculo sublime de los fogones de Burger Boutique y Brasas. La pizza de prosciutto y rúcula es otra de las alternativas recomendadas en la estación Ti Amo Italia, preparada con masa delgada y crujiente y con ingredientes frescos, un clásico delicioso.

Para endulzar la velada la recomendación es dar un paseo por la barra del Ice Cream Company y saborear las distintas combinaciones del mejor helado de la ciudad.

Mon es un recorrido por el globo a través de sus múltiples posibilidades gastronómicas. Un punto de encuentro para conversar, saborear y expresar, mientras los sentidos se deleitan en un espacio que imita la diversidad de la urbe moderna.