Hamburguesía

Recientemente ha surgido un “boom” de locales que ofrecen hamburguesas gourmet, muchos tienden a ir a lo tradicional y lo convencional, caso totalmente opuesto a Hamburguesía. Este restaurante, que se encuentra ubicado en calle 71 en The Plaza San Francisco, entra al mercado panameño hace poco, pero deslumbrando a muchos por su sencillez y excelente propuesta gastronómica, permitiendo a sus comensales vivir una buena experiencia.

Hamburguesía cuenta con un espacioso y cómodo local, en tonos rojos y negros con tendencia industrial. El concepto es bastante innovador dentro de su rubro. Se esmeran en ofrecer hamburguesas únicas, con ingredientes de buena calidad y deliciosos sabores. Cuidan tres aspectos importantes de una buena hamburguesa: El pan, la proteina y las salsas. El pan es artesanal, elaborado por ellos mismos diariamente para complementar perfectamente su carne. La estrella de la hamburguesa es sin duda la proteína, un blend de angus creado específicamente por ellos. Por último sus salsas, que salen de las tradicionales mayonesa, mostaza y kétchup, ya que todas son hechas a base de aceite de oliva. Dentro de sus opciones más destacadas encontrarán su alioli de albahaca, alioli Kalamata, alioli chipotle, entre otras.

Su carta ofrece ocho diferentes opciones de hamburguesas recomendadas, seis de angus blend y para las personas que prefieren opciones más saludables también encontrarán opción de hamburguesa vegetariana y de salmón.

Para comenzar su velada en Hamburguesía, deben probar sus deliciosas alitas de pollo acompañadas con sus exquisitas salsas de blue cheese, BBQ y la tercera salsa es especial para los amantes del picante. Si se quieren dejar tentar por la hamburguesa ganadora de premios en Costa Rica, la opción es “Le Clash”, una exótica hamburguesa de angus blend , servida con queso brie, cebolla caramelizada, chilly jelly, prosciutto y arrúgala acompañado de chipotle y dúo de hongos. Para las personas más desafiantes, Hamburguesía cuenta con un sistema llamado “mi creación”, donde el comensal elige cómo llamar su hamburguesa y con cuáles ingredientes crearla. Esta libertad gastronómica hace que la experiencia sea única e irrepetible, cada vez que quieras visitar el local. Todas sus hamburguesas pueden ir acompañadas por sus famosas papas al romero y parmesano, una cesta de camote o si prefieren una fresca ensalada.

En Hamburguesía no sólo encontrarás hamburguesas gourmet, también cuentan con una amplia oferta de ensaladas y sandwichs, que al igual que las hamburguesas, estos últimos, puedes crearlos a tu gusto.

Para los amantes del dulce, los invitamos a probar el brownie de nutella y su cuatro leches. Postres que sin duda harán que la experiencia sea completa e inolvidable.