Emma's

Reseña Gastronómica, Emma´s

Ubicado convenientemente en las Terrazas de Marbella se encuentra Emma´s, una propuesta de cocina global con un toque moderno, que te invita a disfrutar de un viaje por territorios familiares mostrándonos la cocina que conocemos con un twist.

De la mano del Chef Edy Acedo y en un ambiente que nos muestra la pasión por lo que hacen comenzamos esta aventura culinaria que prometía ser un despertar de los sentidos.

Como entrada degustamos el tentáculo, pulpo perfectamente cocido bañado en una salsa de mojo de naranja y menta que descansaba sobre una carimañola rellena de ragú de pulpo. Desde el primero bocado nos invaden los sabores que denotan la frescura y calidad de los productos, un carnaval de texturas y sabores que armonizan en el paladar, seguimos con el ceviche cuyo balance entre lo ácido y lo dulce con sus frutas frescas y pesca del día es la entrada perfecta para iniciar este viaje.

“Cada detalle del restaurante está pensado para que tu experiencia sea inolvidable”

Pasando al plato fuerte el Chef Edy nos presenta un plato que para el guarda un sitio especial en su menú, Robalo cocinado al vacío sobre una cama de risotto de guandú y topado con un sofrito afroantillano. Este plato mezcla ingredientes locales frescos con un enfoque global, un plato sin pretensiones que representa nuestra cocina nacional elevada gracias al talento del Chef, un plato que deben probar y al que terminamos por definir como “Panamá Chic”. Sin terminar de salir de este nirvana de sabores nos presentan otro plato familiar con una agradable sorpresa, Ravioles rellenos de chorizo tableño topado con salame crispy y salsa de mantequilla dorada, nuevamente jugando con las texturas y el balance de sabores Emma´s nos sorprende con un platillo que llega a reclamar su lugar entre las deliciosas creaciones ya degustadas.

“Es la cocina que ya conoces con un twist, sin pretensiones”

Nuestra aventura termina con una sorpresa, una nueva creación para los amantes de los postres, peras pochadas al vino tinto, macaroons, mouse de queso gorgonzola dolce, crumble de vainilla y sal y por supuesto mucho amor como nos menciona el Chef Edy. En total armonía y balance este postre nos lleva a explorar cada textura y sabor dejándonos sin palabras.

Emma´s es el lugar perfecto para cualquier ocasión, un almuerzo de negocios, una tarde de copas con los amigos o una cena en familia o con tu pareja. Disfruta de la terraza, del bar o el comedor, absorbe los detalles que encontraras impresos en todo el restaurante, productos frescos y de calidad, un menú que sorprende y un chef que invita a conocerlo a través de sus creaciones, no puedes dejar pasar la aventura culinaria que nos ofrece Emma´s