Café Madero

En el corazón de Obarrio se encuentra Café Madero, un restaurante único en su estilo que llama la atención por su moderna arquitectura y por contar con una vista privilegiada del Parque Harry Strunz de Obarrio. En este ambiente cómodo y familiar podrás disfrutar de un menú diseñado para complacer todos los paladares, con más de 100 platos de comida internacional donde las preparaciones panameñas y españolas son las principales protagonistas.

Elegir una de las mesas del salón principal siempre es una buena idea, sobretodo si quieres huir del bullicio de la ciudad y relajarte con la hermosa vista al parque a través de sus amplios ventanales; si prefieres pasar un momento más divertido, cualquiera de sus dos terrazas son una excelente opción.

El Pulpo al Carbón, los Langostinos Jumbo y el Carpaccio de Entraña son tres excelente entradas para comenzar tu comida, destacando por la frescura y calidad de sus ingredientes. La Corvina Tío Pepe, el Filete de res Café Madero y la Paella de la casa son los platos principales por excelencia.

La gran variedad de opciones en el menú complacerá a todos los visitantes: las deliciosas hamburguesas, la gran variedad de emparedados (el de Ropa Vieja se ha convertido en el favorito de muchos) y el sabor tradicional de las pastas o pizzas dejarán satisfechos a los paladares más exigentes.

Además los desayunos de Café Madero ya son una tradición familiar que debes vivir: pancakes, waffles, huevos en todos los estilos, tostadas francesas, y el inmejorable desayuno panameño hace que los fines de semanas niños y adultos compartan una mañana llena de sabor y diversión.

Una amplia barra, salones privados y estacionamientos techados hacen de Café Madero una opción insuperable en Obarrio.