Muy buen restaurante al entrar sientes que esta en Perú por su decoración, la comida riquÃsima y buena presentación en los platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy mala experiencia con el restaurante, el peruano que tomaba la orden estaba más perdido y distraÃdo en la atención. El lugar estaba vacÃo y poco a poco se fue llenando y aún asà la comida llegó tarde y frÃa. Para ser un restaurante peruano la comida no estaba como otros peruanos que son muy buenos.
un lugar acogedor. brindan buena atención. De entrada ceviche frito, el cual estaba rico. pedimos corvina a la limeña y a lo. macho, con buena porción de acompañante. De postre suspiro a la limeña, no muy empalagoso. todo rico y bien presentado, a precio módico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.