15/02/2018

Terrazas del Mar

$39
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.8/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.6/5
Votos
36

Dirección:

Km 89 Interamericana. Vista Mar Golf Beach & Marina - San Carlos - Interior

Horario:

Hoy 11:30am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Langostinos a la sal
Langosta a la mantequilla
Magret de pato
Carpacho de mango
Langostinos Enrollados en Bacon
Langosta a la termidor
Cazuela de mariscos
Langostino en sal
Langostinos a la sal
Langostinos Enrollados en Bacon
Langosta a la mantequilla
Langosta a la termidor
Magret de pato
Cazuela de mariscos
Carpacho de mango
Langostino en sal

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Le restaurant "Terrazas del Mar" est tenu par le chef français Pascal FINET, expérimenté, qui a parcouru le monde. Il accueille personnellement les clients, s'assure de leur bien-être, suggère des plats. Le cadre est idyllique, en front de mer, le restaurant chic et élégant, mais surtout l'accueil est chaleureux et la cuisine exquise, raffinée, de forte inspiration méditerranéenne. Le carpaccio de "corvina" (loup en Méditerranée), gingembre et citron vert est un pur délice. La salade d'épinards, fromage de chèvre, fraises et noix de pacane, est d'une finesse et d'une justesse d'exception, un équilibre des saveurs. Comme le dit si bien le guide Michelin, l'expression "Vaut le détour" est tout à fait justifiée et nous y retournerons avec joie! Michèle Blouin Nice

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es uno de los mejores restaurantes del país no solo del área de playas en el Pacífico. El Chef Pascale siempre se esmera por sorprenderte con productos frescos de alta calidad y su toque personal de la cocina francesa. siempre trato cuando voy al interior que coincida pasar por allí al mediodía o cena. Ayer almorzamos unas almejas finas en vino de entrada sublimes, de plato fuerte unos linguinis al pesto con langosta fresca en mantequilla donde mueren las palabras, Full recomendado, con suerte hay riñón que es fuera de serie o los scargots.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini al pesto con langosta fresca
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante relajado e informal regentado por el chef Pascal quien le imprime excelencia a un menú refinado y creativo. Está ubicado en Vistamar y debes reservar. Ideal para visitar cuando estès en el interior, o en camino hacia algún destino. Todos los días hay especiales interesantes. La cazuela de Cangrejo con un toque de Pernod .. las risottos y los peces y mariscos llegan a la mesa con excelencia en el preparado y la calidad.Tienen un amplio menú para todos los paladares. Tip de Don Tenedor: Puedes ir en pantalón corto y ropa relax.

Comida
Servicio
Ambiente
  • risotto de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante en el area de las playas, yo diria que de lo mejor que hay. El chef frances, Pascal, es sumamente atento, se acerca a conversar a las mesas y hablar con los comensales. Hemos estado ya dos veces, hoy repetiremos. La ultima vez comi un conejo en salsa excelente! Los postres buenos tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (1)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×