19/10/2015

Terrace Bistro

$20
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.7/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.4/5
Votos
75

Dirección:

Via Bambito - Volcán - Interior

Horario:

Hoy 9:00am a 9:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filete de res madurado
Chuleta a la barbacoa
Almejas en salsa de pesto cremoso
Trucha al ajillo
Lasagna
Filete de res madurado
Trucha al ajillo
Chuleta a la barbacoa
Lasagna
Almejas en salsa de pesto cremoso

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar pensé que no era un buen ambiente. Eramos un grupo de 9 adultos y 3 niños y los meseros ofrecieron arreglar las mesas adentro del local. Decidimos que ok. Al llegar sentimos un ambiente relajado, personal y familiar. Dictaron y explicaron el menú por una de las dueñas y esperamos. Entre risas y cuentos llega la comida y todo exactamente TODO ESPECTACULAR...precios módicos y un servicio EXCELENTE...con esto nuevamente compruebo que la apariencia engaña...Full recomendado AH Y ESTA ABIERTO LOS DOMINGOS.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención de Fanny, domina su cocina a la perfección. El ambiente hace la mezcla perfecta. Los colores y la frescura de su comida me enamoró. Al ver a su ayudante de cocina buscar una rama de romero directamente de la mata me dí cuenta la calidad que me esperaba y no me defraudó. Felicidades!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La vista de los campos desde este lugar es invalorable y lo que hace que valga la pena tomarse un largo rato para almorzar y conversar. De cualquier manera, el servicio es tan lento, que, de todas maneras, tienes que contar con mucho tiempo. Cuando fuimos, tuvimos que esperar más de 1 hora para que los platos llegaran a la mesa; esto fue hace un tiempo, ojalá hayan podido mejorar este aspecto. La comida está muy bien y es un privilegio poder degustar platillos tan especiales en estas tierras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Otro restaurante que pasa a ser uno de mis favoritos. Celebré aquí mi cumple este fin de y regresamos un día después. La atención por parte de los mismos Chefs Fanny y Forero es excepcional, te leen el menú y te hacen sus recomendaciones, los platos son exquisitos. Pueden ver las fotos que subí para que juzguen por mis comentarios y sus propios ojos. Todo aquí es fresco y hecho en casa. Los sabores son muy bien cuidados y definidos. Las entradas como los wantones con puerco preparado en especies y una creación en el momento por el Chef Forero de hongos con gorgonzola y papas a la juliana son una delicia. Las chuletas en salsa y el pollo fina hiervas y tambien el preparado con coco y curry un ¡Must! El arroz a la Milanesa pidánlo es un buen acompañamiento. Mi Lingüini con camarones en salsa bechamel y en buena porción fue mi highlight del día. Cerramos un día con un delicioso Machiatto y hoy con un Capuchino y un chocolate orgánico de Bocas del Toro. Definitivamente esté será de hoy en adelante mi restaurante consentido de Tierras Alta. ¡AH! Y se me olvidaba... todas estas delicias acompañadas de buen Jazz y una vista espectacular de Nueva Suiza. Absolutamente recomendado.????

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estando se vacaciones por cerro punta, buscamos opciones para almorzar y nos decidimos por este lugar. Puedo comentar que tiene una excelente vista a cultivos y faldas de la montaña, clima agradable y sus dueños atienden excelente. Eso si, deben estar preparados a esperar al menos 30 minutos por la comida, pero la espera vale la pena totalmente La entrada para recomendar es wanton relleno de atun y plato fuerte el filete de res madurado en salsa de blue cheese ( tambien tiene opcion en mignon, chimichurri). El pollo por su precio tambien esta muy bueno. Asi que si tienen el tiempo para esperar, esta es la mejor opcion de cerro punta

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res madurado en salsa de blue cheese
  • Licuado de fresa con stevia
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvo delicioso! Fanny y su esposo se encargan de todo y son super amables. Deben venir sin apuro! La comida estuvo riquísima y el ambiente super. Están abiertos los domingos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una joya escondida !!! Mi favorito fue la ensalada griega al grill... salmón en salsa teriyaki muy rico y mis camarones en salsa de pesto ricos tambien... el postre flan de la de casa textura perfecta y el caramelo quemadito... rico !!!!! En mi próxima visita a Tierras Altas volveré. ...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hermosa vista desde la terraza de este acogedor sitio, su comida fue muy rica, puedo recomendar los wantones de atún, crema de brocoli, filete y los raviolis de mascarpone con espinaca con tomate fresco y albahaca. Para haber sido un grupo de 14 personas nos atendieron muy bien, tomando en cuenta que el resto del restaurante estaba lleno. Buena opción para comer en Cerro Punta!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida y la presentación de los platos. Servicio muy bueno. Éramos un grupo grande y nos atendieron super rápido!!!!!los felicito. Precios muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al Fanny de Terrace Bistro, aparentemente el Terrace Bistro estaba cerrado. Pedimos una parrillada para dos con patacones y papas asadas para llevar, aunque ahí comían 3 o 4 tranquilamente. La comida estaba bien, seguro que comiendo en el local hubiera sabido mejor. También probamos una gran IPA artesanal e Boquete de Curumbita. El servicio fue súper atento aunque pagar 4.5$ por media pinta no fue un gran acierto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa! Todo está bueno! La Chef Fanny nos atendió personalmente. Altamente recomendado, es un sitio supremamente acogedor. No dejen de ir cuando visiten Tierras Altas♡

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (75)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×