Antes visitaba mucho este restaurante, a mi esposa le encantaba, pero las última ves que fuimos fue como 30 minutos handes que cerrarán y no nos querían atender, cuando se dispusieron a hacerlo fue de mála gana, muy mal servicio las comidas estaban muy por debajo del nivel de antes, las aráñitas de calamar de entrada fueron fritas en un aceite re usado, las pastas estaba mal cocida (eso no puede pasar en un restaurante italiano) la masa de la pizza sin consistencia demasiada aguada, es una lastima por que antes fue un lugar muy concurrido, yo no vuelvo más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a almorzar un par de ocasiones..la atención es regular ya que se tardan bastante en servir. La comida regular sin sabor y fría. Antes tenían un ambiente mas agradable...lo peor de todo? El fuerte olor a desinfectante
Ya no es lo mismo reducieron el espacio tenia mejor presentación antes, el local, la comida, cambiaron de personal apuesto pero de hay bueno
Buena atención, buena comida, buen ambiente, para pasar un rato familia.
El ambiente es muy comfortable y la atención es muy buena. En cuanto a comida, la mayoría de las opciones son deliciosas a excepciones de algunos platillos que personalmente no me gustan pero que parece gustarle a unos pocos. Cuentan con un área bar. Su ubicación es una de las pocas cosas que afectan al restaurante ya que me he topado con muchos que desconocen su ubicación por completo. Brindan servicio a domicilio pero no lo recomiendo porque he tenido muy malas experiencias, asi que lo mejor es ir a comer al establecimiento.
Para sobresaltar las pastas , ambiente chevere , facil acceso , precios accesibles , buen servicio al cliente y horarios oportunos .. sigan asi felicidades
Visitaba mucho este lugar anteriormente y sin duda alguna ha decaído en servicio y la calidad de la comida. En lo personal les recomiendo la pizza Don Alberto y la lasagña.
Una de las lasagna más ricas que he probado en toda mi vida, la probé en tambu Country. En lo personal me gusta mucho su comida, el ambiente del local es un tanto frío pero su personal es muy atento y amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.