04/12/2017

Rancho del Mar

$24
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.8/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.1/5
Votos
16

Dirección:

Playa Farallon, Cocle - Playa Blanca - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Kosher
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza rustica
Parrillada de mariscos
Pizza rustica
Parrillada de mariscos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. La atención de maravilla, comimos una crema de zapallo espectacular y una parrilla para dos que en realidad era como para cuatro 😆🤣, todo divino. Las entradas súper ricas y lo mejor es que está cerquita de la playa. Sin duda alguna la mejor opción con la calidad de Panamá...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso ?
  • crema de zapallo
Comida
Servicio
Ambiente

Y nos fuimos a pasar un fin de semana patriótico a Playa Farallón. Luego de un día perfecto, quisimos coronar el mismo con una deliciosa cena. Felicito a Degusta que me hizo la búsqueda más rápida y cómoda. Elegimos Rancho del Mar, es un Rest. Internacional pero tiene sus orígenes muy italianos. El lugar es muy agradable, es al abierto e informal. Nos recomendaron pasta con langosta y por allí nos fuimos. Nos ofrecieron de entrada pan del lugar con tres tipos de pate, pimientos rojos, aceitunas negras y alcachofas. Pedí extra pan, porque estaba delicioso. De postre, nos fuimos con el tiramisú hecho en casa, muy bueno. Servicio rápido, pero salida de los platos de la cocina, lento, considerando que el lugar estaba vacío. La pasta le faltó algo de sal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No es un lugar lujoso, es un Rancho pero excelente atención y buena comida para ser Interior hasta tenían Aperol Spritz que en muchos restaurantes en Panamá ni siquiera conocen. Y hasta vino blanco Pinot Grigio. Si quieren comer bien cuando vayan al Interior o playas se los recomiendo. Tienen pizzas variadas y los Raviolis "Fatto in casa" estaban muy buenos. También los Langostinos al ajillo, tenián su toque de ajo no muy fuerte. De postre, el Tiramisú estaba muy rico y la Creme Brulee.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico.... buena opción en el área. Pedimos una pasta de espinaca hecha en casa...muy rica...y langostinos también buenos. Crème brûlée de postre excellente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ravioli de espinaca
  • Langostinos al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Panama has a lot of Italian restaurants, but we discovered this weekend this place and it surprised it very positively: the attention was Italian-styled very friendly, very nice people & the food was super tasty. Fresh soup of the day (pumpkin) delicious, a pity there was only one portion left, so yeah freshly made. Gnocci were the special of the day & wonderful tasty. Dessert: try the crème-brulée (maybe a little sweet, but that's personal taste) Lights & candles give a nice atmosphere in the evening. One remark: it's open air, and some seasons in the evening mosquitoes can be annoying, so best long trousers & bring repellent with you, just in case.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente descubrimiento en verdad! Excelente rissoto y excelente pizzas. Lo recomiendo full, sin duda se convertirá en parada obligada cuando venga a la playa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar bastante limpio, acogedor y agradable. La atención es muy buena y amable. El pulpo un poco duro y las almejas al ajillo le faltaba ajillo. La parrilla de mariscos es muy rica y el creme bullé el mejor que he probado en Panamá. La relación costo/beneficio no me parece muy buena (3 rebanadas de pan con ajo $3,50 es muy caro)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio. Rancho con iluminacion acogedora,buena brisa y buena musica. Comida fresca y rica especialmente las pizzas. Buena variedad de platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar de ambiente familiar, la comida fresca y tradicional, la pizza vegetariana y la diavola recomendadas. También tienen en el menú bebidas preparadas muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza diavola
  • pizza de pollo
  • pizza vegetariana
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en fiestas patrias, la comida es excelente y el ambiente está bastante decente. En cuanto al servicio creo que fui en un mal día porque fue PÉSIMO, éramos los únicos en el restaurant y se tardaron más de una hora en traer los platos. Depaso atendieron a unas personas que pidieron pizza para llevar primero que a nosotros. Aunque el muchacho que nos atendió lo hizo bastante bien no se justifica la demora...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon
  • pulpo al carbon
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante italiano en la zona turística de Farallón, está prácticamente al frente del Hotel Decameron. El menú es amplio, de cocina italiana, sobresalen las pizzas y la pasta. Probamos un carpaccio de pulpo que estuvo espectacular, rigatoni carbonara y spaghetti con langostinos que fueron una maravilla, cerramos con creme brûlée, igualmente maravilloso. Imperativo visitarse si se está hospedando en el área, ampliamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguetti con langostinos
Leer todos los comentarios (16)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×