09/12/2017

Palo Cortao

$21
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.6/5
Votos
43

Dirección:

Calle Buenos Aires, Vía Palo Alto después de los terrenos de la Feria - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 7:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Barbacoa Mix
Barbacoa Mix

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la comida y presentación deliciosa, el chef muy atento presento los platos y nos despidió con un digestivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chuleta a la parrila
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante del hotel Ladera, muy agradable tiene cuatro ambientes para almorzar, la atención fue muy buena entre los platos que pedimos un arroz cremoso con camarones que estuvo un poco duro pero la atención y el interés de atendernos vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente
  • sancocho
  • hongos al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción en Boquete. La decoración y el ambiente excelente, el personal super atento y agradable. El menú no es muy extenso pero tienen lo básico: hamburguesas, sopas, ensaladas, etc. Probé la hamburguesa y una cerveza artesanal española y me encantó todo 😍👍🏼. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ??
Comida
Servicio
Ambiente

Las tapas estaban bien. La atencion del mesero fue excelente hasta nos recomendo vinos acorde a los platos. Me desilusiono que no tenian tortilla española.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me hospede 3 noches en hotel ladera para carnavales y tuve la oportunidad de comer en varias ocaciones en toco madera. La verdad que el sitio es bastante cool. Muy bien decorado y bastante cómodo. Lo que siento que le faltaba era un poco de música y mas iluminación "sabor". El servicio es bueno. Solo tienen a 1 persona en la mañana y otro en la noche. Y tiene sentido ya que no hay mucho movimiento. Los muchachos son muy agradables. Ahora la comida. El menú es un tanto pequeño y no hay muchas opciones. Pero lo que pedía estaba muy bien preparado y los ingredientes se sentían frescos y de buena calidad. Probé la hamburguesa bacon, las arañitas, los nachos y la corvina. Todo estaba bueno. La verdad que me fue muy bien. Siento que volvería ya que es una buena opción. Pero me gustaría que hubiera música y mas ambiente. Tenían un buen equipo de sonido y no lo usaban por que no tenían un reproductor de música. Siento que es algo tan sencillo como comprar un iPod touch y poner Spotify premium. Eso es todo ,simple y barato y musica variada. Esa seria mi única recomendación y también quizás encontrar alguna especialidad que los caracterice. Había variedad en el menú pero nadie me supo recomendar que es lo que mejor les queda. Con esto intento decir a que enfóquense por ejemplo en parrilladas o mariscos. Busquen alguna especialidad y sean lo mejor en eso en boquete y ofrezcan varias opciones de lo que mejor hacen. Tienen todo para hacer un restaurante de altura y tener mas movimiento, pero les faltan cosas simples y un un fortaleza. Y también por favor arreglen el wifi que no llega la señal al restaurante ni a los cuartos!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mala atención. Me tuve que levantar a solicitar que me trajeran agua a pesar de ser los únicos en el restaurante. La comida no fue lo que esperaba (Club Sandwich y Fajitas). Espero mejoren

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que la sazón y la calidad de los ingredientes es muy buena. Se nota que hay cariño en la cocina. De hecho si las porciones fuese un poquito más generosas le daría la quinta estrella sin pensarlo. Definitivamente lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En busca de un lugar agradable para cenar, encontramos éste lugar y nos encanto! Pedimos club sandwish y chocolate caliente para calentarnos del frio, junto con el pan tostado más rico que he probado, todo estaba delicioso. El ambiente era muy bueno y la música excelente. La atención desde que llegamos fue amable y estaban atentos. Volvimos las 2 noches seguidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club Sandwich
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con excelente comida, ambiente y servicio. La entraña está brutal de plato fuerte, al igual que los chorizos españoles de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen Ambiente me encanta el rio pasando en medio del restaurante, las noches de super fresca! La comida deliciosa! Muy atentos el personal y muy cordial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar para ir a cena, ofrece una gran variedad de platos de diferentes clases culinarios, el ambiente es súper agradable un ese toque de frío clásico de boquete, atención de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hambuerguesa de Carne
Leer todos los comentarios (43)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×