15/02/2018

Mare Bonita (Chitre)

$21
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.0/5
Votos
97

Dirección:

Via Circunvalacion, diagonal al Cubita. Via La Arena - Chitre - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Wantones de atún
Wings asiaticas
Atún sellado
Chuletonton
Wantones de atún
Atún sellado
Wings asiaticas
Chuletonton

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugas es medio curioso, la comida esta muy rica, pero... Se quedaron cortos en el servicio, creo que deben calmarse un poco, pero la comida pues super.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con un concepto totalmente distinto a lo que encontrarías en el Interior del país. El menú es variado y los platos bastante elaborados. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Full recomendado, relación precio Vs cantidad muy bueno. Al llegar pedimos sangría ( lo único que no recomiendo ), al principio me decepcioné, luego las entradas y Plata fuertes me dejaron con la boca abierta. Sabores muy ricos y buena presentación, no demoraron en servir y el ambiente está muy bien. Lo mejor que he visitado en Chitré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de coco
  • mongolian beef
  • paella de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Me deje guiar por degusta para ir a comer al mas rankeado en Chitre. El local esta algo escondido en la vía principal; ambiente tranquilo, familiar y agradable pero muy vacío. Sobre la comida, una hamburguesa bastante grande pero el pan y la carne se despedazan muy facilmente así que tuvo que comerse toda en pedacitos el cual fue bien incomodo; los langostinos berracos en una cama de tamal en olla pero con muchas aceitunas pude contar unas 20 aceitunas en un solo plato y con huesillo, mezcla excesiva de sabores diferentes en sus platos. Otro plato de fondo fue el filete de corvina con risoto que no estaba bien ejecutado, algo duro el arroz aun y nuevamente mezcla de muchos sabores y salsas que no concuerdan como por ejemplo reducción de balsámico junto a una corvina al ajillo. Los wantones de entrada si estaban bastante ricos igual que la limonada. No volvería a venir a este restaurante ni lo recomendaría. El servicio debo admitir que si estuvo muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer hoy y hace 1 semana atrás...buscando un lugar diferente en Chitré y nos sorprendió y por eso regresamos...Excelente comida,buen sabor, algo curioso el lugar, buen servicio y se ve al chef cocinando muy dedicado en su labor...buena presentación de los platos. La paella mixta recomendada para los que pueden comer mariscos..waoo algo distinto ...Currasco muy bueno al igual que las costillitas .Pollo griego delicioso y la Mare burguer algo suculento....etc,etc Recomendado el lugar sin dudas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
  • Pollo griego
  • Paella mixta
  • Kaboom ribs
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar un poco apartado, pero muy acogedor y los platos son muy variados y tienen un excelente sabor. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable sorpresa en Chitré. Este lugar está en una vía principal pero hay que estar super pendientes a la via porque el letrero no es muy grande. Pedimos el mongolian beef con arroz jazmin y vegetales, pollo agridulce y una burger con chip de plátanos, los cuales destacan porque son recién hechos y no de bolsa 👏👏👏. La limonada de piña está genial, aunque la colaría para que no queden los grumos ni cáscaras. El ambiente es agradable, tienen paredes de las que se pueden rayar con tiza. Hay que considerar que su servicio puede sef un poco lento porque hay solo una persona en la cocina, según lo que vimos. De verdad que vale la pena visitarlo si estás por el área 😋

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo agridulce
  • Mongolian beef
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente recomiendo las bolas de maíz, el cerdo agridulce excelente sabor y una buena provisión de vegetales. Pensábamos que estaba cerrado solo como recomendación un letrero luminoso de abierto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable el lugar, lleno de colores y super céntrico, el ceviche frito esta delicioso mil veces recomendado. Y sus demás platillos son de muerte lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De mis restaurantes favoritos en Chitré!! La comida es muy rica, los tragos son muy buenos sobre todo el mojito y tienen de los mejores tiramisú que he probado! Tiene un super ambiente para ir con familia, pareja o amistades y celebrar cumpleaños!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Teriyaki
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pequeño pero acogedor, el personal consta de chicos jóvenes muy atentos. El menú o carta la presentan en una pizarra gigante que ellos movilizan hasta la mesa. Las opciones variadas con muy buenos precios y su especialidad italiana. El chef es un espectáculo, llegamos casi 3 mesas al mismo tiempo y de momento me preocupé ya que por medio de un vitral se veía todo. Pero de manera casi mágica fue sacando según las llegadas de cada uno todos los platos. La comida excepcional mi lasagna y empanadas rellenas de jamón Serrano presentada impecablemente. Mis felicitaciones y ojalá abran una sucursal en ciudad de Panamá 🤗

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna
Leer todos los comentarios (97)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×