06/11/2013

Los Quetzales

$19
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.8/5
Votos
44

Dirección:

Calle Guadalupe - Cerro Punta - Interior

Horario:

Hoy 6:30pm a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filete de res a la pimienta
Pollo al pesto
Filete de res a la pimienta
Pollo al pesto

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los Quetzales en Cerro Punta es un clásico restaurante que les recomiendo ir con la familia y amistades. Lo que me encanta de este sitio es que todas las veces que he ido la comida va subiendo de calidad. Hay mucha más opiniones de comida vegan en el menú. Hay una pasta al pesto al berro es una delicia, al igual que los demás platos vegan. Los jugos naturales son buenísimos, además de todas las frutas frescas y dulces que ofrecen. Es un restaurante que hay que visitar al estar en Cerro Punta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre nos vamos satisfechos con la comida. La sopa de lentejas es uno de sus fuertes y siempre regreso por el chocolate de cacao organico, lo recomiendo muchisimo. Hoy experimentamos con la pizza y total fracaso, no usaron masa de pizza (error) dejaron quemar los bordes y totalmente mal hecho el topping. Nos quejamos y nos cobraron la mitad de lo que costaba. Si no saben hacer pizza, no la hagan, punto. El salad bar delicioso y por supuesto fresco y me llene de verde, que te quiero verde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos y el lugar estaba completamente vacío, estuvimos como 15 min. esperando que alguien nos atendiera, con respecto a la comida la sopa de lenteja de entrada estuvo regular y el plato fuerte Chuleta a la pimienta estuvo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un pan casero de muerte lenta para la entrada. Si piden trucha, pídanla con salsa criolla o con vino, y tengan paciencia con las espinas. Lindo ambiente, puede tomar postre y café en la sala atrás.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trucha con salsa de vino blanco y vegetales salteados
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buena relación precio/porción. Recomiendo el pollo a la plancha con patacones. El batido de fresa es un excelente complemento. El servicio es un poco demorado, deben mejorar en ese aspecto. Cuando llegamos tuvimos que acomodar la mesa y buscar los menús por nuestra cuenta. Me parece original el concepto de los plátanos en el centro del salón, pero igual recomendaría cambiarlos de posición; eso atrae moscas e insectos y puede ser molesto para las personas sentadas cerca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la plancha con papas al ajillo
  • Filete de res con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que es un super buen lugar para pasar el tiempo con los amigos y familia, y disfrutar del clima rico de tierras altas. Eramos un grupo de 8 amigos que fuimos al restaurante, todo estaba muy bueno, al igual que su atención, demoraron un tanto con la comida, pero estaba todo rico, así que no hubo queja. En la noche nos compramos unos vinitos en la parte de atrás del restaurante y la verdad que la pasamos genial. A+

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico todo y súper orgánico y saludable! Tiene opciones para todos: vegetarianos, niños, carnívoros, y simplemente de todo! Ah, y su salad bar parece ser el mejor de la provincia.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (44)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×